Álvaro Uribe encabezó homenaje al exministo Fernando Londoño Hoyos

julio 5, 2012 10:00 pm

Luego de casi dos meses de que el exministro Fernando Londoño Hoyos, fuera víctima de un atentado terrorista en Bogotá, por parte de las Farc, se le rinde a esta hora un homenaje en el Club El Nogal, el cual es llevado a cabo por el Centro de Pensamiento Primero Colombia.

Durante este encuentro se cuenta con la participación del expresidente Álvaro Uribe Vélez, quien junto a Londoño, participa como orador central.

Dicho evento tiene como fin rendir un homenaje al exministro Fernando Londoño, y lanzar el “Manifiesto del Frente de Unidad en contra de los terroristas” como se ha llamado al escrito que se formalizará esta noche.

El documento trae varias propuestas, entre ellas se encuentra el dejar de lado los diálogos políticos con los terroristas, y entrar a hablar de acuerdos de desmovilización, con entrega de armas, confesión de crímenes, delación de cómplices, negociación de penas y reparación de víctimas.

Los uribistas plantean que así como los colombianos se levantaron contra la Reforma a la Justicia, lo hagan ahora contra el Marco Legal para la Paz, aprobado por el Congreso de la República, porque consideran que constituye «un gran riesgo para el país», pues en su concepto “sólo apunta a engrandecer y fortalecer a los terroristas”

El ex asesor presidencial José Obdulio Gaviria dijo que del encuentro saldrá un manifiesto de unidad contra el terrorismo que, según lo advirtió, “recoge la experiencia española, país en donde la unidad de la democracia, sin distingos de color, aisló y excluyó a los terroristas del escenario político”.

A su turno, Fernando Alameda, director ejecutivo del Centro de Pensamiento Primero Colombia, dijo que no se trata de un frente político para hacer una campaña electoral ni para lanzar un candidato, sino simplemente un medio cívico donde pueden estar los políticos, pero para enfrentar a los terroristas.

Agregó que se busca promover un movimiento nacional para hacer entrar en razón al presidente Juan Manuel Santos para que mantenga la política por la cual fue elegido, cual es la de la seguridad democrática.

El dirigente dijo que los terroristas “no son la mano negra, como dijo alguien; son las Farc, el Eln, las bacrim y cuanto grupo armado que trate de imponer por la fuerza su voluntad, sea quien sea y sin importar si es derecha o izquierda”.

Descargue aquí el discurso de Álvaro Uribe

10 Respuesta sobre “Álvaro Uribe encabezó homenaje al exministo Fernando Londoño Hoyos”

  1. rata uribe catrehijueputa cerdo en julio 5th, 2012 10:10 pm

    FRITANGA LE MANDO SALUDOS A LONDOÑO Y BESO PARA URIBE DE PARTE DE MANCUSO Y SUSO EL EMBOLADOR DE CAJA.

  2. Alavaro Mi Llave en julio 5th, 2012 10:48 pm

    Los terroritas el rinden culto al terrorismo, atacado por sus propios terroristas.

  3. inerme07 en julio 6th, 2012 9:16 am

    Lo que se dió allí fue uin concierto para delinquir, secundado por los sobrevivientes del cartel de medellín, la oficina de envigado y el paranarcouriberguismo en pleno, incluido el capo de los uribergueños alias uriberga o la marchanta twitera. ¡Que cantidad de malandros!

  4. claudia en julio 6th, 2012 9:41 am

    a mi no se me olvida que solo fue ministro por 3 meses
    porque lo sacaron por ladron, habia tumbado a ecopetrol

    pueblo despierte de ese tetargo, aqui no mas paisas, de por si que son ladrones y estafadores que se vayan

  5. Arnaldo Garcia en julio 6th, 2012 11:13 am

    Un merecido homenaje, por estar inhabilitado para ejercer cargos publicos por doce años, por haber tenido que renunciar a su cargo como ministro, por tener un enredo con unas acciones que hoy valen mas de noventa mil millones de pesos, a donde quiere llegar el expresidente Uribe ? y otros personajes que lo estan acompañando, Uribe ya tuvo su cuarto de hora, y por dos, que mas quiere, ? lastima que vote por el, de acuerdo que nuestro pais requiere cambios, pero no con estos personajes, dejen trabajar a Santos.

  6. GRGJ en julio 6th, 2012 7:31 pm

    Que Dios y Maria Santisima colme de gracias y bendiciones al Gran insigne de Colombiano como lo es el honorable y siempre ilustre Dr. Alvaro Uribe Velez expresidente por excelencia y lo lleven nuevamente al Poder en el aÑo 2014. Que vuelen los angelitos que canten los querubines y Nuestro señor Jesucristo dice. Amen, amen, amen,. Asi sea.

  7. MARIA ELENA RODRIGUEZ B. en julio 6th, 2012 7:39 pm

    Nuestro Presidente Dr. ALVARO URIBE VELEZ, nacio como ser humano, intelectual, abogado, politico, amigo, confidente, economista, legislador, presidente, gobernante, etc como el mas pura sangre de todos los pura sangre es decir como el mejor, como el numero uno en todo lo que se propone hacer

  8. Careculo en julio 10th, 2012 8:47 pm

    [quote comment=»303495″]Nuestro Presidente Dr. ALVARO URIBE VELEZ, nacio como ser humano, intelectual, abogado, politico, amigo, confidente, economista, legislador, presidente, gobernante, etc como el mas pura sangre de todos los pura sangre es decir como el mejor, como el numero uno en todo lo que se propone hacer[/quote]
    Vieja hijueputa

  9. paola en julio 10th, 2012 9:40 pm

    URIBE FALSO, DE DOBLE CARA, CHUPA SANGRE DE LA NACION, ARRODILLADO DE LOS GRINGOS, NO MAS, NADIES CREE EN TI, ERES UN FRACASADO POLITICO, LOS COLOMBIANOS LO ELIGIERON POR IGNORANCIA

  10. william loaiza en julio 12th, 2012 6:50 pm

    [quote comment=»304043″]URIBE FALSO, DE DOBLE CARA, CHUPA SANGRE DE LA NACION, ARRODILLADO DE LOS GRINGOS, NO MAS, NADIES CREE EN TI, ERES UN FRACASADO POLITICO, LOS COLOMBIANOS LO ELIGIERON POR IGNORANCIA[/quote]
    fue tan buen presidente que los colombanos votamos dos veces por el, no votamos la tercera por que las viudas de reyes y mono jojoy lo hicieron imposible, sabian que acababa con ellos, salio con 84% de popularidad, que mas queres vieja doblehijueputador, presidente, gobernante, etc como el mas pura sangre de todos los pura sangre es decir como el mejor, como el numero uno en todo lo que se propone hacer[/quote]
    Vieja hijueputa[/quote]

Deja un comentario