Ministerio de Defensa es demandado por obstaculizar pensión de Intendente

julio 5, 2012 6:58 pm

El intendente de la Policía, John Trujillo, presentó una demanda ante la Fiscalía General, en contra del Ministerio de Defensa y la Institución a la que pertenece, argumentando que tiene derecho a ser pensionado tras haber cumplido ya 20 años de servicio.

El suboficial indica en la acción penal que tras cumplir su tiempo laboral, la Policía Nacional lo pasó a desempeñar labores administrativas, mientras le resuelven su situación.

Así mismo, el intendente Trujillo, aseguró que decidió interponer la demanda, debido a que su carta de retiro la presentó hace más de un mes, y hasta el momento no le han dado respuesta sobre qué pasará con él, y expresa que por ley tiene derecho a ser retirado de la Institución y gozar de su pensión.

El abogado Ferney Enrique Camacho, se pronunció sobre el caso e indicó que esta es una muestra de la negligencia de la Policía, y pidió que sean investigadas penal y disciplinariamente las personas que han entorpecido el sistema prestacional de la Institución.

2 Respuesta sobre “Ministerio de Defensa es demandado por obstaculizar pensión de Intendente”

  1. Leoel en julio 6th, 2012 1:45 pm

    Buena por por el intendente,que se retira a tiempo a gozar de su merecida pensiòn y no hizo como hacen muchos maestros,que se quedan ahì y no le dan oportunidad a los que vienen y la necesitan.Tambien como muchos generales y otros,que y teniendo tiempo par jubilarse,se quedan en el puesto,tenièndole la vela al presidente,ministros,parlamentarios…tal como lo hizo el general Naranjo. Retìrense sapos,que hay muchos que tienen hambre y demàs necesidades.

  2. Patricia en julio 6th, 2012 1:48 pm

    Asì es viejo Leoel,esos son unos sinverguenzas,que creen que sòlo ellos tienen derecho a comer y suplir sus necesidades

Deja un comentario