Secretarios de Senado y Cámara estarían Ganando más que Santos

julio 5, 2012 4:17 pm

Tags de esta nota:

Una delicada demanda fue presentada ante el Consejo de Estado, donde se denuncian los millonarios sueldos que se encuentra recibiendo algunos funcionarios del Gobierno.

Camilo Araque, asesor jurídico del senador Armando Benedetti, quien fue el que interpuso la demanda, aseguró que los actuales funcionarios, Emilio Otero y Jesús Rodríguez, ganan más que el propio presidente de la República, Juan Manuel Santos.

Dentro de la denuncia, Aranque expuso que en primas extraordinarias y sueldos mensuales, Otero y Rodríguez han llegado a recoger hasta 300 millones de pesos anuales, el demandante señaló que dicha ganancia no justifica el desempeño de un cargo, que para ocuparlo “no exige ningún nivel de profesionalización, ni si quiera se bachiller, tan sólo saber leer”.

Así mismo, expresó su desconcierto al conocer que dichas personas tengan primas de 40 millones de pesos, bonificaciones, y gastos de representación que suman 359 millones de pesos.

Por último el asesor jurídico, aclaró que aunque Benedetti ha impulsado una campaña para evitar la reelección de Otero en el cargo, su demanda no tiene ningún fin político, y que tan sólo quiere denunciar una realidad atroz.

6 Respuesta sobre “Secretarios de Senado y Cámara estarían Ganando más que Santos”

  1. rata uribe catrehijueputa cerdo en julio 5th, 2012 10:05 pm

    PA LA CARCEL CON ESTAS RATAS PEORES QUE YO, ME GANARON EN LADRONERIA, JA JA JA

  2. Dr CorrUpto en julio 6th, 2012 12:26 am

    por todo lado las ratas asquerosas y corrUptas que dejo la rata criminal se roban al pais,los huevos de la corrUpcion que dejo semejante vibora repugnante.

  3. jorge en julio 6th, 2012 8:10 am

    ¿Por que no hay una ciencia que estudie al diablo?

    EL MUNDO ESTA EN PODER DEL MALIGNO
    1 Juan 5: 19 Sabemos que somos de Dios y que el mundo entero está bajo el poder del maligno.
    APOCALIPSIS 12: 9 Así que fue expulsado el gran dragón, aquella serpiente antigua que se llama Diablo y Satanás, y que engaña a todo el mundo. Él y sus ángeles fueron lanzados a la tierra.

  4. Patricia en julio 6th, 2012 1:55 pm

    Eso no es raro,que estas ratas que son el 99% de los polìticos,estèn desangrando fiscalmente al pais.¿Que podemos hacer,si esos son los que nos gobiernan? Puès no votar,hasta que estos sinverguenzas,aprueben una ley donde en colombia,nadie gane màs de 5 millones de pesos.Serà posible?

  5. LUISE en julio 6th, 2012 5:10 pm

    EL CONGRESO DE LA REPUBLICA ES LA CLOACA MAS GRANDE Y NAUSEABUNDA DE COLOMBIA. A EXCEPCION DE UNOS POCOS CONGRESISTAS QUE SE SALVAN: «DE MIL UNO, DE CIEN NINGUNO» ¿?……NO VAYA TAN LEJOS Y MIRE DE CERCA, LO SUCEDIDO CON LA LEY DE LA REFORMA A LA JUSTICIA, HASTA BENEDETTI VOTO A FAVOR DE DICHA REFORMA Y CREE QUE CON ESTO SALDA SU CUENTA CON EL PUEBLO…..SE ACERCAN LAS ELECCIONES PARA SENADO Y CAMARA, ASISTA A LA URNA Y VOTE MARCANDO «X» DE EXTREMO A EXTREMO TODO EL TARJETON Y DEMOSTREMOS NUESTRO INCOFORMISMO DE ESTA MANERA.

  6. papeleta en julio 8th, 2012 1:54 pm

    Y LOS OBREROS GANÁNDOSE UN MISERABLE SUELDO, QUE TRISTEZA, SIGAN VOTANDO SIGAN VOTANDO, POR SERVIR AL PAÍS NO SE DEBERÍA COBRAR.

Deja un comentario