Un menor habría abusado sexualmente de otro en un vuelo Madrid-Cali

julio 5, 2012 2:12 pm

Las autoridades de Palmira adelantan una investigación por un presunto abuso sexual que se habría presentado dentro de un avión que venía de Madrid hacia la Ciudad de Cali.

El mayor Víctor Reina, comandante del Primer Distrito de la Policía de Palmira, expresó que según la denuncia interpuesta por la medre de la supuesta víctima, se trató de un joven de 16 años, que se ganó la confianza de su hijo, un pequeño de 8 años, quien venía en un vuelo internacional que cubría la ruta Madrid-Bogotá, con escala en Cali.

Según la versión de la mujer, el joven invitó al otro menor a sentarse junto a él, donde “jugaron un rato en los aparatos electrónicos que hay en el avión, luego procedió a tocarle los genitales y a masturbar al menor de 8 años», expresó el oficial con relación a las declaraciones de la madre del niño.

Los hechos se registraron en el 0015 de Avianca, procedente de Madrid (España) y que aterrizó en Bogotá a las 7:26 de la noche del pasado miércoles. Hacia las 5:00 el avión hizo escala en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, ubicado en jurisdicción de Palmira y que presta sus servicios a Cali, donde el menor de 16 años fue retenido por las autoridades que esperaban su llegada.

«Dos policías se subieron al avión que tenía pocos pasajeros y se fueron hacia la parte de atrás, donde una de las azafatas les señaló al menor, a quien le hicieron una pregunta y luego se bajó con ellos sin problemas», relató una de las pasajeras a un noticiero.

El presunto abusador fue puesto bajo órdenes de la fiscalía de Infancia Infancia y Adolescencia de la ciudad de Palmira, quien por el momento se hará cargo del caso.

2 Respuesta sobre “Un menor habría abusado sexualmente de otro en un vuelo Madrid-Cali”

  1. León Cordero en julio 5th, 2012 2:28 pm

    Eso suena a puro cuento estúpido, hasta demoraría el vuelo por semejante mentira.

  2. jorge en julio 6th, 2012 8:14 am

    La Educación de los Hijos
    Versículos de la biblia católica “Dios habla Hoy” para reflexionar

    ECLESIASTICO 30: 1 El que ama a su hijo no deja de castigarlo, y al final encontrará en él su alegría.
    2 El que educa a su hijo quedará satisfecho, y ante sus conocidos estará orgulloso de él.
    7 El que mima a su hijo, después tendrá que vendarle las heridas, y al oírlo gritar se le partirá el corazón.
    8 Caballo sin amansar se vuelve terco, e hijo dejado a sus anchas se desboca.
    9 Sé blando con tu hijo, y te hará temblar; bromea con él, y te hará llorar.
    11 No le des autoridad en su juventud ni le perdones sus malas acciones.
    12 Mientras es joven, haz que se someta, y dale azotes mientras es muchacho, para que no se obstine y se rebele contra ti y te cause grandes disgustos.

Deja un comentario