Bogotá Judicial Kennedy

Bebé de 5 meses murió en medio de un incendio

Un lamentable hecho se registró en las últimas horas en la localidad de Kennedy, donde los Bomberos reportaron el fallecimiento de una bebé, tras desatarse un incendio en la casa donde se encontraba.

Según información del cuerpo especializado que atendió la emergencia, la madre de la víctima había dejado a la pequeña de apenas cinco meses de nacida en casa de una vecina mientras realizaba unas diligencias.

Al parecer dentro de la casa que se encuentra ubicada en la calle 34A Sur con carrera 99A, barrio Los Pantanos de la localidad de Kennedy, había una veladora prendida, la cual pudo haber sido la causante de la tragedia.

Bomberos atribuye el incendio a una veladora que habría sido prendida debido a que en el sector se había ido la luz. Al parecer los habitantes de la residencia no se percataron del volumen que tomaban las llamas que comenzaron a prender en fuego toda la casa.

En cuanto la mujer a cargo de la menor observó el incendio, acudió a sacar a sus tres hijos menores de edad, pero cuando intentó volver por la bebé, las altas llamas no le permitieron ingresar a la vivienda.

Hasta el lugar llegaron hombres del Cuerpo de Bomberos, quienes apagaron las llamas que ya habían llegado hasta el segundo piso de la residencia, pero al ingresar a inspeccionar el lugar, encontraron a la pequeña sin vida.

Por su parte las autoridades se encuentran realizando la investigación del caso, para determinar las causas de la tragedia que terminó con la vida de la menor.