Deportes Fútbol Colombiano

Leonel Álvarez fue presentado como técnico del Itagüí

Tras la marcha del actual técnico Hernán Torres, Leonel Álvarez entrará a dirigir el equipo antioqueño a partir del lunes 9 de julio, donde bajo su dirección deportiva espera cumplir las expectativas de los jugadores del Itagüí.

El nuevo director técnico fue presentado oficialmente hoy, tras confirmar la salida anunciada de Hernán Torres, quien ahora será técnico del equipo bogotano Millonarios.

Álvarez llega al Itagüí tras un recorrido por diferentes equipos colombianos, donde se recuerda su función en el Deportivo Pereira como asistente técnico en el 2007, luego en el 2008 fue asistente técnico en el Independiente Medellín del cual en el 2009 asumió como técnico.

Cabe resaltar su asistencia técnica en la selección Colombia cuando llegó Hernán Darío Gómez, y posterior a ello asumió como técnico en propiedad, al presentarse la renuncia de Gómez.

Durante dicha dirección, Leonel alcanzó a dirigir a la selección colombiana de futbol en dos partidos amistosos y tres de eliminatorias a Brasil 2014.

Álvarez entra a comandar la práctica de Itagüí donde iniciará a alistarlo con miras al Finalización 2012.