Carlos Cárdenas se encuentra tranquilo esperando por su libertad: Madre

julio 7, 2012 5:49 pm

Carlos Cárdenas, el estudiante de la Universidad de Los Andes que se encuentra detenido por la muerte de Luis Andrés Colmenares, manifestó de que se siente tranquilo y seguro de que todo se aclarará y pronto recuperará su libertad.

Este joven de apenas 22 años, se encuentra vinculado dentro de un proceso en el que se busca esclarecer los hechos ocurridos una noche en que otro estudiante de Los Andes perdió la vida en extrañas circunstancias.

Aunque la orden de captura contra este joven se hizo efectiva el pasado 6 de junio, Cárdenas ha sido nombrado dentro de las investigaciones desde hace más de un año, aunque hasta la fecha no se ha comprobado su participación en el supuesto crimen.

Familiares y amigos de Carlos han manifestado constantemente su apoyo, reiterando creer en la inocencia del joven, su mamá María del Pilar Gómez, manifestó a el diario El Tiempo que su hijo es un muchacho bueno y que por eso está seguro de que saldrá bien librado de esta situación que tanto ha afectado a su familia y grupo de amigos.

La mujer quien trata de sacar fuerzas para afrontar los problemas judiciales por los que pasa ‘Carlitos’ como le dice de cariño, relató que aunque su vínculo familiar trata de darle ánimo para continuar poniendo la cara a los señalamientos que hay en su contra, resulta ser él quien fortalece a sus padres y hermanos por medio de expresiones como “no se preocupen, que esto que me está pasando hace mi vida más interesante”.

De su vida se conoció que siempre ha sido un niño muy consentido y por su dedicación a su estudio, e imagen la cual cuida estando pendiente de su corte de pelo, forma de vestir, cuidado de uñas, y depilación de cejas, al igual que constantes vistas al gimnasio, cuidados que según su madre lo hacen ser un chico muy “solicitado por las niñas”.

Su padre quien ha estado pendiente de todo lo que sucede con su hijo, pero alejado de los medios, confirmó que es Carlos quien les da las fuerzas para continuar resistiendo la tragedia por la que pasan, y lo describe como “un hombre fuerte”.

Los hechos por los que se encuentra Carlos Cárdenas en prisión, se remontan al pasado 31 de octubre del año 2010, donde el joven Luis Andrés Colmenares en compañía de Laura Milena Moreno, con quien al parecer mantenía una relación sentimental en esa época, Jessy Mercedes Quintero, quien era amiga de la universidad, y otros amigos y estudiantes de Los Andes, asistieron a una fiesta de disfraces celebrada en la entonces existente discoteca Pent-house, y al día siguiente de forma extraña fue encontrado muerto Colmenares en el caño del parque El Virrey.

11 Respuesta sobre “Carlos Cárdenas se encuentra tranquilo esperando por su libertad: Madre”

  1. Jairo sanchez en julio 7th, 2012 6:56 pm

    “no se preocupen, que esto que me está pasando hace mi vida más interesante”

  2. Alavaro Mi Llave en julio 8th, 2012 10:43 am

    La señora María del Pilar Gómez está bastante equivocada, su hijo tiene que purgar la máxima pena del Código penal, y se le deben abrir otros procesos.

  3. Caliche en julio 8th, 2012 6:22 pm

    Y los testigos presenciales que? y las amenazas a los jueces y fiscales que? los testigos desaparecidos que? dificil tapar el sol con una mano, el pais esta pendiente del desarrollo de este caso, que debe terminar en sentencia condenatoria.

  4. Elena en julio 8th, 2012 6:35 pm

    El muchacho parece que quiere dedicar su vida al crimen. ¿Qué tal eso de que: esto hace mi vida más interesante…?

  5. lindasol en julio 8th, 2012 7:01 pm

    jajajajjaaja q pena con ese asesinooo va a pagar bn carooo x haberle quitado la vida a un inocente…y ademas delante de los ojos d DIOS….mejor dichooo

  6. inerme07 en julio 9th, 2012 10:01 am

    Se le fue la mano al gomelo y ahora tiene que pagar por lo que hizo.

  7. klau en julio 9th, 2012 10:27 am

    En la universidad no todos estan de acuerdo en que este muchacho es inocente, cuando el estaba en clase, todo el grupo abrio sus portatiles en la pagina en la que Cardenas es retenido por la policia y pues fue en señal de protesta contra el.

    La mamá de este muchacho Cardenas, es una persona arribista que le influyo a este tipo costumbres como ´´ropa de marca” colegio del ´´norte´´cejas ”depiladas” y no ausmir sus ”responsabilidades” y segun la columna del tiempo el solo hecho de acumular objetos de este tipo durante toda su vida lo hicieron ser un narcisista caprichoso y consentido, el resultado un criminal que le produce verguneza a la sociedad. Y aquellos que lo sigen y lo respaldan son solo aduladores de turno que cuando salga la sentencia lo vna a dejar solo.

  8. myriam en julio 9th, 2012 4:48 pm

    HAY MUCHA PLATA RODANDO EN ESTE CASO….
    QUE VERGUENZA SERIA SI SALE LIBRE
    AHORA SI SE LES FUE LA MANO,

  9. jorge claro en julio 9th, 2012 7:01 pm

    ESTE CRÍMEN ES UN RETO PARA LA JUSTICIA, EL RICACHÓN CON MUCHAS INFLUENSIAS CONTRA UN POBRE GOAJIRO QUE NO ES DE BOGOTA Y NO TIENE INFLUENCIAS. ESTE CÁRDENAS COMPRÓ TODO HASTA QUE LA CONCIENSIA DE LOS TESTIGOS HABLARON Y SE SABE QUE NO SE AHOGÓ QUE FUE ASESINADO POR UNOS BOTELLASOS DE CÁRDENAS Y LA SINIESTRA LAURA MORENO UNA COMPLICE QUE DEBE PAGAR TODO POR ENGAÑO Y OCULTAR EL ASESINATO.

  10. Gloria López en julio 10th, 2012 8:40 am

    [quote comment=”303684″]El muchacho parece que quiere dedicar su vida al crimen. ¿Qué tal eso de que: esto hace mi vida más interesante…?[/quote]
    Esos términos lo que hacen pensar es que él lo que quiere es darse y darle ánimos a sus familiares. Independiente de que él tenga que ver con los hechos, yo creo que Ayola es un testigo falso, cualquiera podría armar ese testimonio basado en la cantidad de información que han dado los medios, si todos hablaban al tiempo, lo único que oyó fué el nombre de Carlos Cárdenas? y qué coincidencia que él estaba dentro de la camioneta y se bajó exclusivamente a dar el botellazo? el testigo lo dice así a fin de hacer verídica su versión referente a que lo identificó bien, que absurdo. Y más grave aún, cuando los señores Jueces no investigan al testigo antes de enviar a una persona nada menos que a la Modelo. El asesino de la carretera ayer, comprobado y todo quedó libre por cuenta de un juez y ahora está escondico. Carlos Cárdenas no se ha escondido.

  11. yeyo en marzo 3rd, 2013 12:18 pm

    No habrá una pantaloneta en todo eso?

    Personajes enajenados que participan, ese es en realidad o es jacksonizado?

    Hombre o mujer?
    Santo o demonio?

Deja un comentario