Judicial Justicia Nacional

Carlos Cárdenas se encuentra tranquilo esperando por su libertad: Madre

Carlos Cárdenas, el estudiante de la Universidad de Los Andes que se encuentra detenido por la muerte de Luis Andrés Colmenares, manifestó de que se siente tranquilo y seguro de que todo se aclarará y pronto recuperará su libertad.

Este joven de apenas 22 años, se encuentra vinculado dentro de un proceso en el que se busca esclarecer los hechos ocurridos una noche en que otro estudiante de Los Andes perdió la vida en extrañas circunstancias.

Aunque la orden de captura contra este joven se hizo efectiva el pasado 6 de junio, Cárdenas ha sido nombrado dentro de las investigaciones desde hace más de un año, aunque hasta la fecha no se ha comprobado su participación en el supuesto crimen.

Familiares y amigos de Carlos han manifestado constantemente su apoyo, reiterando creer en la inocencia del joven, su mamá María del Pilar Gómez, manifestó a el diario El Tiempo que su hijo es un muchacho bueno y que por eso está seguro de que saldrá bien librado de esta situación que tanto ha afectado a su familia y grupo de amigos.

La mujer quien trata de sacar fuerzas para afrontar los problemas judiciales por los que pasa ‘Carlitos’ como le dice de cariño, relató que aunque su vínculo familiar trata de darle ánimo para continuar poniendo la cara a los señalamientos que hay en su contra, resulta ser él quien fortalece a sus padres y hermanos por medio de expresiones como “no se preocupen, que esto que me está pasando hace mi vida más interesante».

De su vida se conoció que siempre ha sido un niño muy consentido y por su dedicación a su estudio, e imagen la cual cuida estando pendiente de su corte de pelo, forma de vestir, cuidado de uñas, y depilación de cejas, al igual que constantes vistas al gimnasio, cuidados que según su madre lo hacen ser un chico muy «solicitado por las niñas”.

Su padre quien ha estado pendiente de todo lo que sucede con su hijo, pero alejado de los medios, confirmó que es Carlos quien les da las fuerzas para continuar resistiendo la tragedia por la que pasan, y lo describe como “un hombre fuerte”.

Los hechos por los que se encuentra Carlos Cárdenas en prisión, se remontan al pasado 31 de octubre del año 2010, donde el joven Luis Andrés Colmenares en compañía de Laura Milena Moreno, con quien al parecer mantenía una relación sentimental en esa época, Jessy Mercedes Quintero, quien era amiga de la universidad, y otros amigos y estudiantes de Los Andes, asistieron a una fiesta de disfraces celebrada en la entonces existente discoteca Pent-house, y al día siguiente de forma extraña fue encontrado muerto Colmenares en el caño del parque El Virrey.

Los comentarios están cerrados.