Internacional Judicial

Colombiana desaparecida en Miami fue hallada muerta

En las últimas horas las autoridades de Coral Springs en Miami, informaron el hallazgo de un cuerpo sin vida, el cual tras el proceso de identificación, se determinó que corresponde a la mujer que fue dada como desaparecida hace cuatro meses.

La mujer identificada como María Claudia Murphy, de 45 años, era de nacionalidad colombiana, pero residía en la ciudad de Coral Springs en Miami, cuando fue reportada como desaparecida el pasado 16 de marzo.

Murphy fue vista por última vez en marzo del presente año cuando se encontraba retirando un dinero de un cajero automático, esta información se obtuvo gracias a los videos que registraron las cámaras de seguridad del cajero. Luego del retiro, no se volvió a saber más de la mujer.

Según las autoridades, fue una pareja quien se topó con una maleta la cual producía un extraño y desagradable olor. Al cerciorase de su contenido, se encontraron con el cuerpo de la mujer, el cual presentaba un avanzado estado de descomposición.

La maleta se encontraba abandonada en un parque de Tradewinds en Coconut Creek, a dos millas de donde fue registrada por las cámaras del cajero, donde según la investigación, cuatro meses antes Claudia Murphy había depositado 5 mil dólares.

Por su parte las autoridades se encuentran investigando el confuso hecho en el que se busca esclarecer las verdaderas causas de la muerte, las cuales hasta el momento no se han podido determinar.

Los comentarios están cerrados.