Nacional

Continúa en coma inducido niña de Medellín cayó de un piso 18 y sobrevivió

Aunque la pequeña de seis años no perdió la vida tras caer desde un piso 18 de una unidad residencial de El Poblado, en Medellín, la niña se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos, de la Clínica el Rosario, bajo un coma inducido.

Los médicos a cargo del caso de la menor informaron que desde el momento en que se logró estabilizar los signos vitales de la pequeña, su evolución no ha sido mucha.

Así mismo revelaron que la caída provocó diferentes lesiones que afectaron bastante a la infante. Dentro de las lesiones, sobresalen varias fracturas y golpes que le ocasionaron los árboles que se encontraban en el primer piso del conjunto donde se presentó el hecho.

Debido a la condición actual de la niña, los médicos decidieron evaluar durante este fin de semana el estado de la paciente para determinar si el lunes puede ser intervenida quirúrgicamente, intervención que los especialistas consideran sumamente delicada.

Al parecer tras caer del balcón del apartamento donde reside, el impacto inicial fue contra unos pequeños arbusto, lo que amortiguaría su caída y permitió que sobreviviera aunque los médicos señalaron que sufrió politraumatismos.

Por su parte, el coronel Víctor Abello, comandante operativo encargado de la Policía de Medellín, no precisó las circunstancias de lo ocurrido, y advirtió que la institución ya inició las investigaciones pertinentes del hecho.

En el lugar, un estudiante universitario que caminaba hacia su casa en el momento del accidente, narró que iba mirando hacia el edificio cuando “la niña cayó al vacío”.

Los comentarios están cerrados.