Pareja de esposos ofrecían servicio de sicariato en Bogotá

julio 7, 2012 11:48 am

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Bogotá reportó la captura de una pareja de esposos que al parecer ofrecían su servicio como sicarios en la ciudad.

La aprehensión se dio en momentos en que los dos sujetos al parecer se disponían a cometer un homicidio a una persona en el norte de Bogotá, en el sector de Prado Veraniego.

Según el comandante de la Policía de Bogotá, Coronel Mariano Botero, al parecer la pareja se dedicaba a cometer asesinatos a sueldo.

Botero indicó que se trata de una pareja de esposo que hace tiempo se dedica a efectuar actividades de sicariato y extorsión, logrando ser reconocidas en el mundo criminal, lo que los llevó a cometer asesinatos en diferentes localidades de la capital del país, y municipios de Cundinamarca.

El Coronel manifestó que los presuntos criminales han cometido delitos en Soacha, y que al parecer también en otras ciudades, ya que son requeridos por un juzgado de Medellín para responder por un delito de homicidio.

Investigaciones han arrojado que hasta el momento la pareja estarían implicados en por lo menos tres homicidios en Ciudad Bolívar, donde tenían su «centro de operaciones», y donde también extorsionaban a comerciantes del sector.

Esta pareja que no supera los 26 años, se encuentra detenida y en las próximas horas será presentada ante un juez de control de garantías en los juzgados de Paloquemao, donde se llevará a cabo la audiencia de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento.

Una respuesta sobre “Pareja de esposos ofrecían servicio de sicariato en Bogotá”

  1. Gladis en julio 9th, 2018 5:39 pm

    Eso esta muy bien pero yo pienso que esta parejas asi como tantas otras que delinquen sin pena ni gloria como dice el dicho, debería permanecer tras las rejas unos cuantos años y que sean muchos porque son personas que acaban con la vida de sus semejantes por un puñado de dolares como en las peliculas

Deja un comentario