Farándula

Redes sociales arremeten contra Alejandra Azcárate

Fueron muchas las críticas que recibió la actriz Alejandra Azcárate luego de que publicara una columna en la revista ALÓ Mujeres, titulada ‘Las 7 ventajas de la gordura’. Las redes sociales arremetieron contra la controversial comediante que se ha destacado por su forma directa de decir lo que piensa.

Incluso quienes no figuraban físicamente en la clase de mujeres que describía Azcárate repudiaron completamente los señalamientos de la actriz, pues ella aseguró que a las mujeres gordas “los hombres les ceden el puesto por miedo a que se les sienten encima”, y en cuanto a su sexualidad, aseguró que “saben que su fortaleza es generar placer hasta el punto de hacerle olvidar a su pareja la sensación de estar amasando un sofá abullonado”.

Debido a las fuertes criticas la directora de ALÓ, Claudia Galindo, se vio obligada a escribir una nota en la que pidió disculpas por las ofensas que pudo causar la columna en las lectoras.

A pesar de la conmoción que causó Azcárate con sus comentarios, la actriz demostró que no tienen ninguna intensión de pedir perdón o retractarse por lo escrito, pues en su cuenta en Twitter trinó: “Gracias por darle tanta importancia a lo que escribo. Increíble que un artículo ‘light’ haya armado la gorda”.

Por: Paola Medellín

Los comentarios están cerrados.