Fiscalía ordena captura de conductor que mató tres personas

julio 9, 2012 10:17 pm

En las últimas horas un juez de Bogotá ordenó la captura del conductor que el sábado arroyó con su auto a tres personas que iban en medio de una caravana de motociclistas con rumbo a La Calera.

El hombre señalado de ser el responsable del accidente en el que perdieron la vida las tres personas, es identificado como Juan Carlos Varela Bellini, de 25 años, quien al parecer conducía bajo efectos del alcohol en el momento que se presentó ola tragedia.

El accidente en el que murieron Edgar Farjardo, Susana Padilla, Emilse Quiroga, se presentó cuando la caravana de motociclistas en la que iban las tres víctimas, fue envestida por auto del que al parecer su conductor perdió el control por el estado de ebriedad en que manejaba.

Se espera que después de esta orden, el presunto homicida se capturado, para comenzar un proceso en el que deberá responder por cargosde homicidio culposo agravado.

La Sijin se encuentra tratando de ubicar al conductor, quien antes ya estaba notificado de presentarse en la URI de Usaquén.

Varela Bellini fue capturado luego de que se presentó la tragedia, pero fue dejado en libertad por orden de el fiscal encargado del caso.

9 Respuesta sobre “Fiscalía ordena captura de conductor que mató tres personas”

  1. mauricio en julio 10th, 2012 8:15 am

    deben tratar de imponer todo el peso de la ley….. de nuevo estos riquillos de mierda creyéndose dueños de todo…hasta de la vida de los demás solo por el echo de tener dinero….
    falta ver si también mueve influencias…. para no chupar cárcel y seguir cagado de la risa…..
    lo dicho la ley es para los de ruana…………………

  2. Nicolina en julio 10th, 2012 8:54 am

    No pues entonces tener plata es malo…… Trabajar y ser exitoso es malo en este país, no creo nada de lo que dijeron los motociclistas q muy probablemente después de que se enteraron quien los había atropellado y vieron la marca del carro se les abrieron las agallas como siempre pasa. Es muy lamentable el accidente pero me pregunto si a los muertos les hicieron prueba de alcoholemia? No olvidemoa q los motociclistas también son bien imprudentes y causantes de muchos de los accidentes en nuestras vias. Para mi q hubo culpa de Parte y parte pero como uno supuestamente tiene plata entonces que le caiga todo el mundo!!!!!!! Me pregunto si hubiera tenido un Renault 4 las cosas serian igual……

  3. Nicolina en julio 10th, 2012 9:00 am

    No pues entonces tener plata es malo…… Trabajar y ser exitoso es malo en este país, no creo nada de lo que dijeron los motociclistas q muy probablemente después de que se enteraron quien los había atropellado y vieron la marca del carro se les abrieron las agallas como siempre pasa. Es muy lamentable el accidente pero me pregunto si a los muertos les hicieron prueba de alcoholemia? No olvidemoa q los motociclistas también son bien imprudentes y causantes de muchos de los accidentes en nuestras vias. Para mi q hubo culpa de Parte y parte pero como si supuestamente se tiene plata entonces que le caiga encima todo el mundo!!!!!!! Me pregunto si hubiera tenido un Renault 4 las cosas serian igual……

  4. lalofle en julio 10th, 2012 9:10 am

    ahora sera que como tiene plata las motos lo embistieron a él…..como en el caso de COLMENARES….otro caso para que el señor EXFISCAL lo represente…..y le den casa por carcel
    pobre muchacho le dañaron el carro nuevo y la pea……

  5. JESUSLAUNICARESPUESTA en julio 10th, 2012 9:41 am

    Se ve la necesidad de Dios en los corazones, cuando se escribe en estos comentarios y la gente usa de groserias o expresiones feas. Un asidente se puede presentar en cualquiera de nosotros. Ahora este conductor tendra que pagar por lo que iso. Uno se preguntaria ¿Será que si este conductor ubiese ido en su sano juicio, se ubiese presentado este trajico accidente? Lo más probable es que no. ¿Esta carabana estaria escoltada por la Policia Nacional? Estos accidentes no son muy frecuentes, pero que se presentan se presentan. Siclistas que mueren en carretera. O peatones que fallecen por accidentes de trancito. debemos abrir el corazon, arrepentirnos y entregar nuestras vidas a Dios, al fin y al cavo, a Dios le pertenece.

  6. Dr CorrUpto en julio 10th, 2012 9:50 am

    y el fiscal que lo dejo libre muy feliz disfrutando lo que le darian por soltarlo, y ya sin prueba de alcohol se saldra con la suya.

  7. Dr CorrUpto en julio 10th, 2012 10:01 am

    Srta Liliana Andrea, necesita estar mas pendiente de su ortografia,

    Arrollo: Llevar por delante, atropellar o arrastrar del verbo arollar con doble L,

    Arroyo es un cauce de agua.

    Embestida: de embestir, con B de burro.Lanzarse con violencia o ímpetu contra una persona o cosa. Ej: «lo embistio el toro»

  8. OSCAR G en julio 10th, 2012 12:49 pm

    Nicolina,

    No seas tan obvia en tu falta de coeficiente, ¡no ves! que el tipo estaba borracho y mato a tres personas; a leguas se nota que eres de las que se toma un trago y sales en tu carro aduciendo que solo es uno y estoy seguro que así como escribes tus comentarios llevas tu vida. Dios te guarde de una situación de esas, acuérdate que no solo puedes ser el victimario, sino también la victima. Entonces Te imagino escribiendo de la misma forma en el cielo. es así?

  9. Xavi en julio 10th, 2012 1:06 pm

    Lamentable hecho pero para muchos lo mas fácil es juzgar… Quisiera ver a todos estos en la misma situación… diciendo que fue «accidente», de los cuales ninguno estamos exentos, así tengamos o no dinero.

    Será que estas personas estando en la misma situación no intentaran hacer lo que sea para salir bien librados de esto??? O después de los hechos saldrán con cabeza en alto a aceptar las consecuencias???

Deja un comentario