Judicial Noticia Extraordinaria

Fiscalía ordena captura de conductor que mató tres personas

En las últimas horas un juez de Bogotá ordenó la captura del conductor que el sábado arroyó con su auto a tres personas que iban en medio de una caravana de motociclistas con rumbo a La Calera.

El hombre señalado de ser el responsable del accidente en el que perdieron la vida las tres personas, es identificado como Juan Carlos Varela Bellini, de 25 años, quien al parecer conducía bajo efectos del alcohol en el momento que se presentó ola tragedia.

El accidente en el que murieron Edgar Farjardo, Susana Padilla, Emilse Quiroga, se presentó cuando la caravana de motociclistas en la que iban las tres víctimas, fue envestida por auto del que al parecer su conductor perdió el control por el estado de ebriedad en que manejaba.

Se espera que después de esta orden, el presunto homicida se capturado, para comenzar un proceso en el que deberá responder por cargosde homicidio culposo agravado.

La Sijin se encuentra tratando de ubicar al conductor, quien antes ya estaba notificado de presentarse en la URI de Usaquén.

Varela Bellini fue capturado luego de que se presentó la tragedia, pero fue dejado en libertad por orden de el fiscal encargado del caso.

Los comentarios están cerrados.