Nacional

Santos no pudo ver a Angelino Garzón por restricciones médicas

El presidente de la República Juan Manuel Santos, visitó hoy en su casa al vicepresidente Angelino Garzón, y aunque no le fue posible verlo, aseguró que se encuentra mejorando.

El alto mandatario señaló que tuvo conversación con Monserrat Muñoz, esposa de Garzón, quien le contó que el personal médico a cargo de su recuperación, entrega todos los días resultados positivos sobre la evolución en la salud del funcionario.

Durante esta visita el Presidente no pudo ver al Vicepresidente debido a que aún tiene las visitas restringidas y manifestó que es necesario tener paciencia para avanzar en el proceso de recuperación total.
Santos afirmó que lo principal es tener paciencia frente al proceso de recuperación del alto funcionario, para poder saber con el tiempo qué secuelas ha podido dejar esto, y destacó la favorable evolución de su salud, denominándola como la “noticia más importante” dentro de los informes médicos.

“La noticia importante es que está progresando todos los días y que todos los signos básicos, las facultades básicas, las ha venido recuperando. Reconoce, siente, inclusive me dice la señora que hasta en cierta forma escucha los periódicos, los titulares», señaló en Presidente.