Seis senadores en la mira de la Procuraduría por Reforma Judicial

julio 9, 2012 3:40 pm

Tags de esta nota:

Los congresistas que participaron en la Comisión de Conciliación del proyecto de Reforma a la Justicia, serán investigados por la Corte Suprema.

La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, decidió abrir la investigación basándose en una denuncia que fue presentada ante el alto tribunal en contra de los senadores y representantes a la Cámara que avalaron el polémico proyecto que una semana después se hundió en el Congreso.

Luego de interpuesta la denuncia, los magistrados José Leonidas Bustos, Julio Enrique Socha Salamanca y Javier Zapata, firmaron la decisión con la que se da apertura a la investigación que llevará a establecer las actuaciones de los senadores quienes participaron como conciliadores de la polémica Reforma.

Esta decisión da paso a la indagación preliminar sobre Juan Manuel Corzo, actual presidente del Congreso, Jesús Ignacio García Valencia, Carlos Eduardo Enriquez Maya, Juan Carlos Restrepo Escobar, Luis Fernando Duque y Martín Emilio Morales Díaz.

6 Respuesta sobre “Seis senadores en la mira de la Procuraduría por Reforma Judicial”

  1. alberto diaz en julio 9th, 2012 5:57 pm

    ojala vayan a la carcel por corruptos y estar comprometidos con la delicuencia organizada juan manuel corso tiene varias investigaciones en el norte de santander y los innabiliten por 20 años que no vuelban ajercer cargos publicos ni ser elegidos por desonestos y ladrones

  2. Dr CorrUpto en julio 9th, 2012 6:36 pm

    comoles parecio esta manana el criminal exgeneral harol pedoya justificando a los militares asesinos de argentina y echando madres porque sus asesinos generales de aca se encuentran pagando los delitos criminales que junto con este asesino mano negra cometieron y siguen cometiendo, ya quiere darle piso al Sr Petro . es un criminal soilapado como todos estos asesinos de uniforme asco produce este nefasto criminal.

  3. LUISE en julio 10th, 2012 8:26 am

    HAGAN SEGUIMIENTO A ESTA INVESTIGACION Y SE DARAN CUENTA, QUE NADA PASARA……SALDRAN LIMPIECITOS DE SUS ACTOS Y SEGUIRAN SIENDO UNOS SANTOS E INOCENTES ANGELITOS……YA LOS ABSOLVERAN, NO CABE DUDA…..

  4. inerme07 en julio 10th, 2012 2:45 pm

    Hay no va a pasar nada porque en la reforma prostitucional se beneficiaba a los honorables magistrados ampliandoles el periodo por 4 años. Ni que hablar del prevaricador general de la nación que está en campaña reeleccionista y tampoco puede desairar y menos juzgar a los honorables hp porque se le enrreda el trámite. Que verguenza en manos de esas ratas asquerosas.

  5. SOLDADO DESCONOCIDO en julio 10th, 2012 6:19 pm

    ESTE ES UNO DE LOS SENADORES QUE “JUEGAN” A LA DOBLE MORAL,CUANDO DEJE LA PRESIDENCIA DEL SENADO HAY QUE REVISAR LA CORRUPCION QUE DEJO EN SU GESTION.

  6. Ruby Núñez en agosto 14th, 2012 5:11 pm

    LO QUE MAS QUIERE EL PUEBLO COLOMBIANO, ES COMBATIR A FONDO LA CORRUYPCION…..PERO NADA DE NADA….HASTA CUANDO DEBEMOS ESPERAR

Deja un comentario