Judicial Nacional

Siete estadounidenses acompañaron a Fritanga en su fiesta de matrimonio

Además de los cantantes y personalidades colombianos, se conoció que a la excéntrica fiesta de matrimonio del narcotraficante Camilo Torres Martínez, alias ‘Fritanga’, también asistieron siete estadounidenses, de los cuales tres se identificaron como policías del país norteamericano.

“Soy Policía de Estados Unidos”, respondió uno de los invitados ante los interrogantes de los uniformados colombianos que capturaron el pasado lunes 2 de julio en la isla La Múcura, cerca de Cartagena, a el jefe de ‘Los Urabeños’.

Lo anterior se conoció luego de que el portal de la Revista Semana publicara un video en el que claramente se escuchan las afirmaciones de los presuntos agentes estadounidenses. Sin embargo, el gobierno de Estados Unidos no se ha pronunciado al respecto.

Lo cierto es que en el audiovisual se puede apreciar los pasaportes estadounidenses de las siete personas que acompañaban a ‘Fritanga’ en la celebración que duraría ocho días y que costó más de 2 mil millones.

Como José Enrique Vives Torres, de Puerto Rico; John Rodríguez, de Nueva York; Luis Junior Velazquez Acosta, de Puerto Rico, Frabián Eli Carrión Barreto, de Puerto Rico; José Iván Díaz, de Puerto Rico; Edwin Javier Márquez Mercado, de Pennsylvania; y Samuel, de Puerto Rico fueron identificados los siete invitados.

El jefe de ‘Los Urabeños’ es pedido en extradición por una corte de La Florida, Estados Unidos, por el delito de tráfico de estupefacientes, incluido en la “Lista Clinton”.

“Fritanga” es familiar de Jhon Manco Torres, alias “El Indio” y segundo de la banda narcotraficante de “Don Mario”, había sido beneficiado por el exfiscal Valencia Cossio para que fuera sacado de la lista de los más buscados.

A la fiesta estaban invitados cerca de 150 personas entre los que se decía estaba Natalia París. No obstante, la modelo aseguró al diario El Tiempo que no conoce a ‘Fritanga’ y que fue a través de su cuenta en Twitter que se enteró de este rumor.

París afirmó que tiene pruebas de que el pasado puente festivo se encontraba en Santa Marta en una fiesta de la Marina.

A la celebración que costó más de 2 mil millones de pesos también asistieron los reggaetoneros Mortal Combat y Arcangel.

Por: Paola Medellín

Los comentarios están cerrados.