Deportes Fútbol Colombiano

William Zapata entrará a reforzar el DIM

El delantero William Zapata Brand, se sumará al Deportivo Independiente Medellín, donde se une como sexto refuerzo del equipo que se prepara bajo la dirección técnica de Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, para la Liga Postobón II-2012.

El anuncio fue hecho por el presidente del DIM, Julio Roberto Gómez, quien en las últimas horas confirmó la contratación del delantero que llega después de desempeñarse como jugador en el fútbol venezolano con el Deportivo Táchira.

El joven futbolista de 24 años pasó, por el América de Cali durante la temporada 2009 y 20011, durante ese último año jugó en el Cúcuta Deportivo, y en el Cienciano de Perú en el 2010.

En la actualidad vuelve a Colombia, para ingresar como sexto refuerzo del DIM, que inicia sus trabajos de preparación para la pretemporada que se adelanta con miras a la Liga Postobón II 2012.

Dentro de los jugadores que se han vinculado al equipo que inicia a dirigir el ‘Bolillo’ Gómez, se encuentran Leandro Castellanos (arquero), Jhonnier González (defensa), Jéfferson Cuero (delantero), Germán Ezequiel Cano (delantero), Luis Alberto Núñez (defensa) y ahora el delantero William Zapata.

Los comentarios están cerrados.