Judicial

Cámaras de seguridad permitieron captura de peligrosa banda en Pasto

En las últimas horas fueron capturados tres peligrosos delincuentes comprometidos en delitos contra la seguridad ciudadana, como son Hurto Calificado y Agravado, Porte ilegal de Armas de Fuego y Lesiones Personales en la capital nariñense.

Los delincuentes que se movilizaban en tres motocicletas fueron enfocados por las cámaras de seguridad cuando emprendían la huida realizándose la persecución hacia el sector de los Barrios el Pilar y la Minga, donde con las imágenes de las cámaras fueron ubicados en el techo de una residencia del sector intentando evadir la acción policial.

Los capturados que responden a los alias de Pitillo, El Gordo y Yeison, fueron reconocidos por los afectados y puestos a disposición de la autoridad competente por el delito de Hurto Calificado y Agravado con los elementos incautados.

El Comando de Departamento de Policía Nariño demuestra la efectividad de los medios tecnológicos, al servicio de la comunidad que es vital con su colaboración en la lucha contra la delincuencia y todos sus componentes.