Nacional Noticia Extraordinaria Panorama Nacional Política

Carlos Bula acusó a Viviane Morales de persecución política contra su familia

En entrevista con Radio Santa Fe, el exministro Carlos Bula acusó a la exfiscal Viviane morales de persecución política contra su familia, luego de que se cayera, una vez más, la imputación de cargos contra su hijo, el exliquidador de la Dirección Nacional de Estupefacientes, DNE, Camilo Bula.

Escuchar el audio

“Yo creo que aquí no solamente hay una impreparación sino que hay una persecución, que montó la exfiscal Viviane Morales, quien estaba interesada en hacer carrera política sobre la base de perjudicar a una serie de ciudadanos en casos que ella conoció cuando tristemente ocupó la Fiscalia General de la Nación”, aseguró el exministro.

Carlos Bula afirmó que ‘ha habido una información demasiado débil a partir del día de ayer, cuando se le debió dar a esta decisión de la Juez octava, Maria Cristina Delacuadra, la misma trascendencia y la misma notoriedad que se le ha dado a otras acusaciones”.

El Exministro advirtió que contra la Fiscalía “hay que adelantar acciones legales”. Pero explicó que “desde luego eso le corresponde a Camilo y a su abogado”.

Destacó que “estamos ante un caso aberrante” ya que “el día de ayer primero el fiscal acusa a Camilo de que le causó un detrimento patrimonial al Estado colombiano de 20 mil, después dice ‘me equivoqué’ aplico otra fórmula, ya no son 20 mil millones son 10 mil, después baja a siete y después a tres”.

Bula puntualizó que “esto es una verdadera infamia” y que “tienen sometido a Camilo a más de una año y medio de no poder trabajar y a toda la familia nos pusieron en el límite de la ruina económica como nos encontramos en este momento”.

Paola Medellín