Conmoción por asesinato de menor que salía de colegio en Kennedy

julio 13, 2012 1:21 pm

L os hechos ocurrieron en la tarde del pasado jueves cuando, junto a un compañero de clases, se disponía a regresar a su casa luego de la jornada académica en un plantel en el barrio Patio Bonito, en la localidad de Kennedy. Las autoridades señalaron que un grupo de pandilleros pretendía robar a los jóvenes, quienes al oponerse fueron agredíos con armas blancas.

Uno de ellos fue herido en su corazón, agresión por la cual falleció, mientras que el otro se encuentra hospitalizado, en delicado estado de salud. Hasta el momento, no se han reportado capturas.

“Cómo es posible que anoche un joven de 16 años a la salida de su colegio fuera víctima de un atraco y en este le produjeron la muerte por no tener $300, y a su compañero le causaran graves heridas”, manifestó la concejal de Bogotá, Olga Victoria Rubio.

Una respuesta sobre “Conmoción por asesinato de menor que salía de colegio en Kennedy”

  1. delfina delgado en julio 13th, 2012 2:18 pm

    Pues señora concejala esto se volvió costumbre y usted apenas hace la pregunta, la va a resolver? c´mo, cuando? o se queda señora concejala Olga en su belleza de pregunta que ni siquieraq usted contestaq?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *