Farándula

La DEA investigará a reggaetoneros por asistir a la fiesta de Fritanga

La DEA anunció que investigará a los artistas puertoriqueños Arcángel y Jowell & Randy, por su participación en la fiesta que organizó el narcotraficante Camilo Torres, alias ‘Fritanga’, en la isla Múcara en la costa del Caribe colombiano, con motivo de su matrimonio.

«Definitivamente vamos a examinar el asunto», anunció Pedro Janer, agente especial en funciones a cargo de la división de la DEA en el Caribe. «Esta persona (Camilo Torres, alias «Fritanga», ver foto) era un prominente narcotraficante (colombiano)», apuntó.

Además se conoció que otros cinco artistas provenientes de Puerto Rico estaban en la fiesta de ‘Fritanga’ que pretendía tardar más de una semana.

La noche del pasado lunes 2 de julio, cuando recién empezaba la fiesta que constó más de 2 mil millones de pesos, la Policía colombiana logró la captura de ‘Fritanga’, quien era solicitado en extradición por Estados Unidos.

Por lo tanto, los músicos estarán en la lupa de la DEA, para establecer la razón de su presencia en la celebración.

«Esta persona era un narco importante, y que siete puertorriqueños anduvieran allá, aunque digan que sólo trabajaban o actuaban, está perfecto, pero no es el escenario típico», señaló Janer. «Posiblemente podrían ser muy útiles para las autoridades colombianas», agregó.

Por su parte, la representante de relaciones públicas de Arcángel y de su empresa artística Pina Records, Uka Green, aseguró que los agentes de la DEA son bienvenidos para que entrevisten al que deseen que haya estado en la boda. Pero aclaró que ninguno de los artistas sabía quién pagaba sus actuaciones.

Santa Fe con agencias

Los comentarios están cerrados.