Judicial Nacional

Un policía muerto y otro herido tras ataque en Teorama, N. de Santander

Como José Ordoñez Pérez fue identificado el agente muerto en la mañana del jueves cuando un grupo de desconocidos atacó la patrulla que el uniformado integraba, su compañero Luis Medardo Castro salió herido en los hechos y fue trasladado a un centro asistencial de la zona.

de acuerdo con las autoridades,los uniformados adscritos al Gaula adelantaban una investigación sobre un posible caso de extorsión, cuando fueron atacados con disparos, sobre la vía que conduce de Ocaña al municipio de Teorama, sector conocido como Llano Grande. El hecho fue perpetrado por un grupo delincuencial que es materia de investigación.

El policía herido presentó sufrió una lesión superficial en la cabeza y fue remitido al Hospital Emiro Quintero Cañizares.

Hasta el momento se desconocen los móviles y los autores de este acto terrorista, por lo que se iniciaron las pesquisas correspondientes para determinar estas informaciones y dar con la captura de estos delincuentes. La situación en la zona se encuentra totalmente controlada.