Bogotá Judicial

Cayó responsable de asesinar a familia de expendedores de droga de Kennedy

La Policía Metropolitana de Bogotá, logró en las últimas horas la captura de Aldemar Beltrán Zambrano alias «Cusumbo», sindicado de haber asesinado a tres miembros de una misma familia en la localidad de Kennedy, incluyendo a una mujer que se encontraba en su sexto mes de embarazo.

De acuerdo con las autoridades, el pasado 5 de enero Beltrán Zambrano perpetró el triple homicidio por el control territorial de la venta y comercialización de estupefacientes en el barrio María Paz.

La Policía pudo establecer que ese día, alias «Cusumbo» ingresó violentamente a la vivienda de sus víctimas, y sin mediar palabra, abrió fuego indiscriminadamente contra los residentes del lugar. Allí murió Jeicol Yesid Quintero y Luz Dary Bolaños, quien para la época de tan desafortunado insuceso, se encontraba en su sexto mes de embarazo.

La investigación concluyó que las víctimas y el victimario, hacían parte de organizaciones diferentes dedicadas a la comercialización de estupefacientes en el sector de María Paz. El control de la zona y el manejo de las «ollas de vicio», fue el motivo por el cual «Cusumbo» cometió el crimen.

Aldemar Beltrán Zambrano fue puesto a disposición de la autoridad competente por los delitos de porte ilegal de armas y homicidio en concurso heterogéneo y sucesivo.