Economía Nacional Negocios Tema del Día

Colombiamoda cerró con expectativas de negocios por 137 millones de dólares

Con un incremento del 31% frente al año anterior y un consolidado en oportunidades de negocios por US$137,7 millones, concluyó de manera exitosa la edición número 23 de Colombiamoda, la Semana de la Moda de Colombia.

Carlos Eduardo Botero Hoyos, presidente ejecutivo de Inexmoda, explicó que “1.677 compradores internacionales de 46 países asistieron a esta edición de Colombiamoda que concluye de manera satisfactoria, un 19% más que en 2011.

Se destaca la presencia de compradores de: Venezuela, Ecuador, México, Estados Unidos, Perú, Costa Rica, Panamá, Canadá, Guatemala y Chile. En este sentido, es importante resaltar el apoyo de Proexport, que en esta ocasión trajo una misión de 785 compradores internacionales”.

Este año la Feria superó ampliamente las expectativas de ingreso de visitantes, registrando 18.197 personas, lo que representó un incremento del 17,3% frente al año anterior. De este consolidado, 4.255 correspondieron a visitantes, 4.817 a compradores nacionales y 341 a estudiantes.

“Colombiamoda se ratificó una vez más como la más importante plataforma de negocios y moda del Sistema Moda de Latinoamérica, reuniendo bajo un espacio ferial renovado, la oferta de 610 marcas nacionales y extranjeras”, aseguró Botero.

Los comentarios están cerrados.