Ex presidente Uribe exigió aclarar las acusaciones a las FFMM por falsos positivos

julio 31, 2012 7:33 pm

El ex presidente Álvaro Uribe Vélez manifestó que el Ministerio de Defensa debería publicar los casos que considere falsos positivos o falsas acusaciones, e insistió en defender a los miembros de las Fuerzas Militares que están siendo procesados.

“Los militares se sienten abandonados por el Estado ante acusaciones infames (…) indigna igualar a bandidos con los uniformados pues esa es la opción que Marco para la Paz da a nuestros militares”, explicó Uribe.

Y señaló que, por presión de denuncia y abandono oficial, muchos militares procesados deben someterse a sentencia anticipada por crímenes no cometidos. “Más de 12 mil judicializaciones paralizan e interfieren lucha de nuestros militares contra el terrorismo”, trinó el ex mandatario en Twitter.

Uribe instó al Gobierno Nacional a publicar los casos que el Ministerio de Defensa, desde lo administrativo, considere falsos positivos o falsas acusaciones. “Por qué no se aclara el alcance del acuerdo entre ministerio y la Fiscalía para evitar más daños al Fuero Militar”, preguntó el ex mandatario.

6 Respuesta sobre “Ex presidente Uribe exigió aclarar las acusaciones a las FFMM por falsos positivos”

  1. myriam en agosto 1st, 2012 7:29 am

    QUE LE PASA A ESTE??????????????
    HASTA CUANDO NOS LO TENDREMOS QUE AGUANTAR ???
    SEÑOR URIBE YA SU MANDATO SE ACABO….DEJE GOBERNAR AL OTRO ASI COMO LO DEJARON GOBERNAR A UDD.

  2. luzelviramoncadamonsalve en agosto 1st, 2012 8:40 am

    Ojala se aclare todo para bien del pais; se loq ue se sufre por parte de los militares que siempre estan en la mira de todo el mundo.

  3. inerme07 en agosto 1st, 2012 9:22 am

    Todo el desgobierno de ese enano narcoparaco, enajenado y criminal fue un falso positivo y todos los miembros del cartel de los uribergueños deberían estar presos por la misma razón. No se entiende como ese delincuente pide explicaciones y cuentas sobre los delitos que fueron cometidos por él y sus lameculos durante el concierto para delinquir en que se convirtió su mandato. Ya estamos cansados de su actividad de marchanta twitera y que no deje gobernar al doctor Santos, al que así no le reconozca, le debe las únicas cosas buenas que se pueden destacar de su desgobierno mafioso y criminal, como son las acciones contra la guerrilla, ya que el resto son solo cifras mentirosas y procesos amañados como se ha podido evidenciar y que solo caben en una mente sicotica como la da de esa piltrafa. Su ambición de poder y el no haber podido asumir, dada su enfermedad mental y su obstinación, que no obstante los actos mafiosos y criminales que desarrolló para tratar de reelegirse y perpetuarse en el poder, no lo consiguió, desearíamos que se vaya a gastarse todo lo que se robó y se dedique a tomar tinto montado en sus caballos en el uberrimo y las demás propiedades que tiene a base de despojos, desplazamientos, desapariciones,motosierreo y demás actividades de familia y nos deje en paz, para poder así reorganizar este sufrido y saqueado país que le dejó de herencia al Doctor Santos y a recomponer el estado y el erario público, despues del saqueo generalizado al que fue sometido durante los ocho años de despojo y actividades criminales al que los sometió el cartel de los uribergueños liderado por el carnicero salgareño, el enano agrandado, el señor de las sombras, el No. 82, mas conocido en el mundo del hampa como URIBERGA. Que verguenza que una rata de esa calaña nos haya desgobernado y que asuma una posición tal mezquina y rastrera como expresidente, cuando debería estar preso en una carcel de verdad, o por lo menos cambiarle la condición de huesped de una guarnición policial a la de reo en la misma, como están sus aulicos, eso si sin acceso a celulares para que no pueda continuar haciendo chismes y oposición rastrera y mafiosa a través del Twiter, lo cual debería hacerse extensivo a sus emprendedores hijitos tom y jerry y a todos los demás carroñeros que se han lucrado abusiva y criminalmente del presupuesto nacional y en general de lo público. (DAE, zonas francas, incoder, inco, das, icbf, recolección y tratamiento de basuras, notarias, ais,etc.)

  4. JAIME GALVIS MARTINEZ en agosto 1st, 2012 10:52 am

    QUE BUENO ES CHUPAR GRUESO PARA QUE LE CUIDEN A UNO LAS FINCAS.

  5. Deborah en agosto 1st, 2012 3:02 pm

    Eso mismo digo yo, que les pasa a ustedes?, desde que entro el Sr Santois, el paiss esta de mal en peor, y que conste, no vote por ninguno de los dos, pero hay que estar ciegos y sordos para no arse cuenta que el esta donde esta, por los votos de los Uribistas.
    No creen que ya es suficiente con los insultos?, recuerden que cada cual da, de lo que tiene y es.

  6. inerme07 en agosto 1st, 2012 4:17 pm

    [quote comment=»306633″]Todo el desgobierno de ese enano narcoparaco, enajenado y criminal fue un falso positivo y todos los miembros del cartel de los uribergueños deberían estar presos por la misma razón. No se entiende como ese delincuente pide explicaciones y cuentas sobre los delitos que fueron cometidos por él y sus lameculos durante el concierto para delinquir en que se convirtió su mandato. Ya estamos cansados de su actividad de marchanta twitera y que no deje gobernar al doctor Santos, al que así no le reconozca, le debe las únicas cosas buenas que se pueden destacar de su desgobierno mafioso y criminal, como son las acciones contra la guerrilla, ya que el resto son solo cifras mentirosas y procesos amañados como se ha podido evidenciar y que solo caben en una mente sicotica como la da de esa piltrafa. Su ambición de poder y el no haber podido asumir, dada su enfermedad mental y su obstinación, que no obstante los actos mafiosos y criminales que desarrolló para tratar de reelegirse y perpetuarse en el poder, no lo consiguió, desearíamos que se vaya a gastarse todo lo que se robó y se dedique a tomar tinto montado en sus caballos en el uberrimo y las demás propiedades que tiene a base de despojos, desplazamientos, desapariciones,motosierreo y demás actividades de familia y nos deje en paz, para poder así reorganizar este sufrido y saqueado país que le dejó de herencia al Doctor Santos y a recomponer el estado y el erario público, despues del saqueo generalizado al que fue sometido durante los ocho años de despojo y actividades criminales al que los sometió el cartel de los uribergueños liderado por el carnicero salgareño, el enano agrandado, el señor de las sombras, el No. 82, mas conocido en el mundo del hampa como URIBERGA. Que verguenza que una rata de esa calaña nos haya desgobernado y que asuma una posición tal mezquina y rastrera como expresidente, cuando debería estar preso en una carcel de verdad, o por lo menos cambiarle la condición de huesped de una guarnición policial a la de reo en la misma, como están sus aulicos, eso si sin acceso a celulares para que no pueda continuar haciendo chismes y oposición rastrera y mafiosa a través del Twiter, lo cual debería hacerse extensivo a sus emprendedores hijitos tom y jerry y a todos los demás carroñeros que se han lucrado abusiva y criminalmente del presupuesto nacional y en general de lo público. (DAE, zonas francas, incoder, inco, das, icbf, recolección y tratamiento de basuras, notarias, ais,etc.)[/quote]
    Tiene toda la razón, ese tipejo es una verguenza.

Deja un comentario