Economía

Banco de Bogotá abrió nueva oficina en Titán Plaza

El Banco de Bogotá continúa ampliando su cobertura con la puesta en marcha de un nuevo punto de atención en el Centro comercial Titán Plaza, ubicado en el occidente de Bogotá.

Este nuevo punto de atención inició actividades el 26 de julio, está ubicada en el Centro Comercial Titán Plaza – Carrera 72 No. 80 – 64 Local 1-10 y cuenta con el siguiente horario de atención: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., fin de mes de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. y horario adicional de lunes a viernes de 5:00 p.m. a 8:00 p.m., y sábados de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

De este modo, los clientes y usuarios de la entidad podrán contar con todos los servicios de caja para realizar retiros, consignaciones, pagos de servicios públicos, privados e impuestos, un área especializada para adquirir productos y servicios del Banco como Créditos, Tarjetas Crédito, CDT´s, cuentas de ahorros y corrientes. Adicionalmente, contará con el servicio de cajeros automáticos, agilizador ATH, depositario de cheques, servilínea y terminal de Internet, para realizar transacciones de manera más rápida y ágil.

El Banco de Bogotá cuenta actualmente con 761 puntos de atención en 32 departamentos y 196 municipios, mas de 2.765 Cajeros Automáticos de la red ATH a nivel nacional y 231 corresponsales bancarios, con los cuales busca consolidar su presencia y brindar soluciones financieras para todos los colombianos.