Bogotá Judicial

Capturan a 430 personas e incautan 515 celulares en Bogotá

La Policía Metropolitana de Bogotá informó que en el marco del plan de seguridad adelantado en la ciudad, se ha logrado en la última semana la captura de 353 personas en flagrancia y de 77 por orden judicial, además se logró la incautación de 515 teléfonos celulares de alta gama.

Tras cinco días de actividades preventivas y operativas en la ciudad, la Policía anunció la captura de cuatro personas y la incautación de 515 teléfonos celulares de alta gama, que eran transportados en un camión para ser distribuidos de manera ilegal en un centro comercial ubicado en la calle 13 con carrera 17 (Localidad de Mártires).

Además, los controles policiales han permito en estos cinco días, la captura de 353 personas en flagrancia y de 77 por orden judicial.

En cuanto al microtráfico, la Policía indicó que han sido incautados 325 mil gramos de diferentes estupefacientes, dejando también un número importante de personas capturadas por este delito.

De acuerdo con el Comandante de Policía de Bogotá, general Luís Eduardo Martínez, estos importantes resultados se deben principalmente a ese sentido de pertenencia y corresponsabilidad entre la ciudadanía, las autoridades distritales y el apoyo irrestricto del mando institucional y el alto gobierno, en su continua y profunda responsabilidad de tener ciudades modernas con altos niveles de seguridad y convivencia ciudadana.