Ofrecen recompensa por información sobre asesinato del coronel Flórez

agosto 1, 2012 4:36 pm

Eas autoridades ofrecieron 50 millones de pesos como recompensa para quien entregue información que permita la captura de los autores del crimen.

El coronel Cristian Flórez, asesinado el pasado martes mientras se dirigía a Caucasia, en el departamento de Antioquia, llevaba 23 años en la Policía, en los cuales recibió 21 condecoraciones y 91 felicitaciones.

El uniformado fue asesinado por un francotirador, presuntamente de la banda los ‘Urabeños’. El coronel Flórez se desplazaba en un vehículo por la vía Tarazá hacia Caucasia, cuando el vehículo en el que viajaba fue atacado. El conductor resultó ileso.

El oficial había reemplazado al mayor Félix Antonio Jaimes, quien también falleció luego de que las Farc activaran una bomba en la Troncal Occidental a la Costa Atlántica, ataque en el que resultó muerto el año pasado.

El cadáver de Flórez fue trasladado a Bogotá donde se le rendirán honores. El oficial era padre de cuatro hijos. , prestó sus servicios a la institución durante 23 años.

Una respuesta sobre “Ofrecen recompensa por información sobre asesinato del coronel Flórez”

  1. ALVARO URIBE VELEZ MINISTRO DE LA DEFENSA Y SE ACABA LA GUERRILLA en agosto 2nd, 2012 1:25 am

    QUE PASA CON EL MALPARIDO GENERAL MONTOYA PROTECTOR DE PARAMILITARES. QUE LE PASA A JUANMANUEL SANTOS QUE LE RUEGA A LOS GENERALES QUE SE ENTREGUEN Y NO LOS CAPTURA. VEANSE ESTA JOYITA DE MARIO MONTOYA ASESINO DE CUELLO VERDE

Deja un comentario