Jueza Vallejo denunció al abogado de la familia Colmenares

agosto 2, 2012 5:43 pm

La jueza María del Carmen Vallejo, quien dejó en libertad a Carlos Cárdenas, sospechoso de la muerte de Luis Andrés Colmenares, acusó al abogado de la familia Colmenares, Jaime Lombana y al fiscal Antonio Luis González, por injuria y calumnia.

Ambos señalaron en su momento que la jueza se reunió con el ex fiscal Mario Iguarán, defensa de Cárdenas para influir en la decisión de dejar en libertad al joven acusado.

“Una vez quedó en libertad Carlos cárdenas, mi hija recibió una amenaza por medio de un mensaje de texto de un número desconocido”, afirmó Vallejo.

6 Respuesta sobre “Jueza Vallejo denunció al abogado de la familia Colmenares”

  1. Dr CorrUpto en agosto 2nd, 2012 6:28 pm

    vieja corrUpta amangualada con criminales de cuello blanco.

  2. manuel en agosto 3rd, 2012 10:12 am

    Dios la colme de bendiciones, espero la notica en espera de moderacion.

  3. manuel en agosto 3rd, 2012 10:13 am

    jajajajaja,, pobres de radio santafe no son sumadre.

  4. silvio alfonso en agosto 3rd, 2012 11:04 am

    Con esa libertad que le concedio esta juez, el señor cardenas va a conseguir testigos y coartadas, para demostrar que ni siquiera sabia quien era colmenares, y que como dijo inicialmente «esa noche no lo vi y vine a saber despues que habia estado en la fiesta. Porque este hijo de papi no debe pagar por lo que supuestamemnte hizo, que verraquera es colombia

  5. Luis Alberto en agosto 3rd, 2012 11:19 am

    Es sencillo, hay que poner a prueba el polígrafo en estos casos al igual que aplicárselo a Alvaraco,que está muy campante como si nada hubiera pasado con el enano ése y haciendo campaña » Como Pedro por su casa».
    Y éste caso la juez debe explicar y argumentar que hacía con Iguarán.

  6. tetrics en agosto 4th, 2012 2:06 pm

    ESTE CASO YA SE PERDIO Y ESPEREMOS EN LOS PROXIMOS DIAS LA SALIDA EN LIBERTAD DE lAURITA mORENO,MAMASITA,PA QUE SIGA RUMBIANDO A LO hi fi…

Deja un comentario