Recién nacida habría fallecido tras abuso sexual

agosto 2, 2012 1:52 pm

La Policía Metropolitana de Bogotá y el CTI de la Fiscalía investigan el caso de una bebé de dos meses que murió el 31 de julio en el Hospital El Tunal, al sur de la capital.

Al parecer la pequeña fue abusada sexualmente, y llegó con signos de broncoaspiración al centro asistencial.

La Secretaría de Salud Distrital confirmó el hecho presentado en el barrio Altamira, el pasado 30 de julio. La madre de la bebé abusada es una menor de 15 años, quien se encuentra recibiendo atención médica y psicológica debido al impacto que le causó la muerte de su segunda hija. Actualmente está a cargo de otra niña de 18 meses.

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) se manifestó a través de un comunicado, en el que lamenta el fallecimiento de la menor de dos meses de nacida.

«El ICBF lamenta los hechos presentados en la localidad de Usme en los que una niña de dos meses murió, producto de un episodio de bronco aspiración, donde el reporte médico habla además de una sospecha de un acceso carnal violento, y los cuales son investigados por las autoridades competentes», dice el documento.

2 Respuesta sobre “Recién nacida habría fallecido tras abuso sexual”

  1. Ciro Tobón en agosto 2nd, 2012 3:42 pm

    Con toda seguridad la Policía va a encontrar a este monstruo, y una juez lo va a dejar en libertad o le va a dar la casa por cárcel.
    Es claro que lo que está acabando con la fe y la confianza en el País, es la falta de justicia, y con el actual congreso no hay el más mínimo chance de que nada cambie.

  2. Dr CorrUpto en agosto 2nd, 2012 6:36 pm

    este monstruo debe ser uribista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *