Ayalía era una pequeña Hacienda Nápoles: director de la Policía Nacional

agosto 3, 2012 7:11 pm

El director de la Policía Nacional, general José Roberto León, señaló que el operativo que permitió la captura del ex alcalde de Magangué, Jorge Luis Alfonso López, evidenció que el hijo de “La Gata” residía en una hacienda parecida a Nápoles, del fallecido Pablo Escobar.

“Guardadas las proporciones tenía una pequeña versión de la Hacienda Nápoles de Pablo Escobar con animales exóticos”, comentó el Director de la Policía Nacional.

De acuerdo con las autoridades, Ayalía es una finca de más de 350 hectáreas, con una construcción de más de mil 500 metros cuadrados. “Él vivía en el segundo piso en un bunker con doble puerta de seguridad y con clave de acceso”, añadió el General León.

“El ex alcalde de Magangué y sus escoltas utilizaban una munición de alta penetración y con gran impacto”, como un fusil de alta precisión de fabricación americana y dos pistolas, una austriaca y una israelí.

Según el Director de la Policía, uno de los factores que permitieron la captura de ‘El Gatico’ fue “el factor sorpresa” de sus hombres, pese a que el ex mandatario de Magangué era protegido por 10 escoltas.

Una respuesta sobre “Ayalía era una pequeña Hacienda Nápoles: director de la Policía Nacional”

  1. mauricio en agosto 3rd, 2012 9:11 pm

    A ESTOS ANTISOCIALES HAY QUE FUSILARLOS SON LA ESCORIA DE ESTE HERMOSO PAIS………

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *