Las Tomaseras confesaron haber robado a 600 hombres en Bogotá

agosto 3, 2012 3:31 pm

Miembros de la banda “Las Tomaseras”, capturada el pasado 30 de julio por el CTI de Cundinamarca y el Gaula del Ejército, aceptaron sus delitos frente a una juez y pidieron perdón por sus errores.

El grupo delincuencial, conformado por 11 mujeres y 3 hombres, se dedicaba a delinquir en bares y discotecas de Kennedy (especialmente de la avenida Primero de Mayo), Venecia y Galerías.

El modus operandi consistía en drogar y secuestrar a sus víctimas para posteriormente robar sus pertenencias. Celulares, dinero en efectivo e incluso inmuebles eran los objetivos de ‘Los Tomaseros’.

“Las mujeres ingresaban a los establecimientos y tras ganar la confianza de algún cliente, aprovechaban un descuido y le suministraban la sustancia en las bebidas”, aclararon las autoridades. Después de robar a las víctimas eran abandonados a las afueras de Bogotá.

Los delincuentes lloraron en la audiencia y pidieron disculpas a las víctimas. También aceptaron los cargos de secuestro simple, hurto, concierto para delinquir y afectación a la salud pública.

2 Respuesta sobre “Las Tomaseras confesaron haber robado a 600 hombres en Bogotá”

  1. tetrics en agosto 4th, 2012 2:10 pm

    pero como no hay demandas ni pruebas en pocos meses salen libres . Asi funciona la justicia en Colombia para con estos delincuentes y como no hay cupo en las carceles la excusa sera que no es un delito doloso.

  2. ALBERTO MEDINA en septiembre 11th, 2012 7:16 pm

    ellas salian de la roca discoteca del restrepo fui seducido por una de ellas y me echaron droga en un trago que me hisieron comprar lo unico que me acuerdo que me montaron a un taxi de hay creo que depronto me echaron mas droga y me robaron una quincena y con el compañero que yo iba le dieron mucha droga debio ser que sufrio una sobre dosis y fallecio pero por miedo no pude denunciar hast haorita que me di cuenta que calleron espero que se haga justicia en colombia y las condenen
    por ellas murio mi compañero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *