Buscan a responsables del ataque contra patrulla en Padilla, Cauca

agosto 4, 2012 1:39 pm

El general Jorge Hernando Nieto, comandante de la Regional Cuatro de la Policía, manifestó que el municipio de Padilla se encuentra militarizado, tras el ataque de las Farc contra una patrulla de la Policía.

La acción subversiva se registró en La Holanda, a tres kilómetros de la cabecera municipal, donde los uniformados adelantaban un reten al momento de la emboscada.

“Es muy lamentable y desafortunado que se hubiera presentado este ataque en el municipio que se ha caracterizado por su tranquilidad”, afirmó el alcalde de Padilla, Armando Mina.

Las autoridades reportaron este sábado un hostigamiento de presuntos guerrilleros de las Farc en el municipio de Padilla, al norte del departamento del Cauca. El hecho, ocurrido en la noche del viernes, causó la muerte de un policía y dejó lastimados a otros tres.

En el hostigamiento murió el patrullero José Luis Cataño Ramírez y resultaron heridos el comandante de la estación de Padilla, sargento Víctor Cantoní Aponzá y los uniformados Fredy Mosquera Mosquera y Ricardo Merly, trasladados a la Clínica Valle del Lili en donde fueron dados de alta en la mañana de este sábado.
De momento, ninguna persona ha sido capturada por el hecho.

Deja un comentario