Economía Nacional Negocios Panorama Nacional

Colombia batirá nuevo récord en inversión extranjera: Presidente Santos

En su discurso durante la conmemoración de la Batalla del Puente de Boyacá, el Presidente Juan Manuel Santos dijo que “el buen momento por el que atraviesa Colombia está atrayendo cada vez más inversionistas”.

Y recordó la más reciente cifra de inversión extranjera en Colombia, que en lo corrido del año supera los 10 mil millones de dólares según datos provisionales.

“Hoy el mundo reconoce –y los colombianos también– que Colombia es un país seguro para la inversión, y por eso cada día llegan más empresas a invertir y a crear empleo en nuestro suelo”, señaló el Jefe de Estado.
Y estimó que con dichos datos, el país nuevamente se encamina a superar el récord de inversión extranjera, como ocurrió en el 2011.

“Si el año pasado batimos récord en inversión extranjera recibida, hoy podemos decir que este año vamos mejorando nuestra marca en un 20 por ciento, y vamos a batir un nuevo récord”, comentó el Mandatario.
Y agregó que este indicador ha venido mejorando en los últimos años “porque los inversionistas están viendo que estamos haciendo las cosas bien”.

Los comentarios están cerrados.