Gobernador del Cauca pone al servicio del diálogo el territorio caucano

agosto 8, 2012 5:39 pm

El gobernador del Cauca, Temístocles Ortega, manifestó que si el presidente Juan Manuel Santos desea que su departamento sea escenario para diálogos de paz con las Farc, él estaría dispuesto a aceptarlo.

“Estoy de acuerdo con que el Gobierno prontamente se acerque con la guerrilla en cualquier territorio de este país, y si el Cauca es el escenario para esto, pues estamos muy dispuestos a que eso sea así”, aseguró el Gobernador del Cauca.

No obstante, Ortega negó que conozca de algún acercamiento entre el Gobierno y la guerrilla de las Farc. Y añadió que de haber diálogos, «deben estar orientados por el Presidente».

También señaló que “espera que los actos guerrilleros en el departamento sean los últimos que se vean en el país”.

2 Respuesta sobre “Gobernador del Cauca pone al servicio del diálogo el territorio caucano”

  1. Dr CorrUpto en agosto 8th, 2012 8:18 pm

    cuantos corrUptos se opondran al dialogo y empezaran a mandar matar a los lideres indigenas….porque asi son los politicos de este corrupto pais de criminales politicos de derecha serviles y ladrones y corrUptos empezando por los criminales uribistas y sus idiotizados seguidores que no ven mas alla de sus narices o que se hacen los guevones como siempre.y con la mano negra del ejercito encabezados por el asesino harold pedoya.

  2. ALVARO URIBE VELEZ MINISTRO DE LA DEFENSA Y SE ACABA LA GUERRILLA en agosto 9th, 2012 8:22 am

    LASOBERBIA DLE GOBIERNO Y DLE MINDEFENSA GOMELO LOS HIZO CREER QUE CON LOS PIOJOSOS NO HABLABAN Y EL MUNDO SE LES VINO ENCIMA..AHORA ESTAN CAGAOS DEPSUES DE QUE NOS DEJARON EN RIDICULO A NUESTRAS UFERZAS ARMADAS POR UCLPA DE LA SOBERBIA..LOS POBRESOSLDADOS FUERON LOS QUE PAGARON EL PATO PORQUE EL GOMELO..perdon…EL MINISTRO DE LADEFENSA ACTUAL NO HA ENTENDIDO QUE NO SABE UN CULO DE DEFENSA…ESE PUESTO ES PARA ALVARO URIBE VELEZ DUELALE AL QUE LE UDELA

Deja un comentario