Farándula

Sofia Vergara destacó la importancia de tener un buen trasero en Latinoamérica

La actriz colombiana de la serie de ABC Modern Family, Sofia Vergara, en entrevista concedida a la revista Allure reconoció que su imponente físico ha sido esencial para lograr el éxito alcanzado en su carrera en Tv, y aseguró que en Latinoamérica es necesario tener un buen trasero para destacarse como mujer.

“En Latinoamérica tener la cola gorda lo es todo y por eso intento cuidar la mío y siempre intento que luzca lo mejor posible y lo más grande posible”, destacó la actriz colombiana.

Vergara continúo con sus polémicas declaraciones al afirmar que “Cuando adelgazo suelen encogerme los senos y la cola. Los senos me da igual pero la cola no, eso lo es todo para mí».

Señaló sin sonrojarse que «En Latinoamérica somos así, somos ruidosos, somos voluptuosos y estamos llenos de color. Soy el prototipo de mujer latina y no me importa serlo porque creo que es fantástico”.

Sin embargo, la silueta de la colombiana podría estar a punto de cambiar, ya que tras comprometerse con Nick Loeb, podría estar planteándose tener otro hijo, sobre todo ahora que ha vuelto a experimentar un embarazo en la ficción de mano de su personaje en ‘Modern Family’.

«Pensaré en ello. Podría tener niñeras, así no se convertiría en una locura para mí. Pero no tendría cuatro hijos. Tal vez con uno es suficiente», explicó.

No obstante, a la estrella ya le cuesta que la gente se dé cuenta de que es la madre de un joven de 20 años, ya que puede presumir de lucir un aspecto envidiable a sus 40, además de ser una habitual en las listas de las mujeres más bellas.

«La gente cree que somos hermano y hermana más que novio y novia. Le tomo el pelo todo el tiempo. Se enfada mucho», comentó en tono jocoso.

Pero desgraciadamente la actriz ya empieza a notar que las leyes de la gravedad hacen mella en sus atributos.

«No puedo ir sin sujetador. Ya no está tan terso», confesó.

Santa Fe con agencias