Judicial Justicia Noticia Extraordinaria

Con un abrazo familiar Sigifredo López celebró su libertad

«Abracé a mi mamá, a mis hijos, a mi esposa y agradecí a Dios y a todos los que confiaron en mi inocencia», estas fueron las primeras acciones del ex diputado del Valle, Sigifredo López, quien recibió en su casa la noticia de que la Fiscalía retiró la medida de aseguramiento en su contra.

Desde donde permanecía bajo detención domiciliaria, López manifestó que soportó días muy duros y amargos, pero la justicia debía llegar.

Este martes en la tarde, el fiscal general, Eduardo Montealegre, anunció que se revocó la medida de aseguramiento contra el ex diputado del Valle, Sigifredo López, porque los testigos del caso mintieron.

El Fiscal General manifestó en rueda de prensa que se encontraron contradicciones en las versiones de los testigos, los cuales fueron refutados por otros testigos y las pruebas practicadas.

Montealegre admitió que la Fiscalía se equivocó en el caso de Sigifredo López, y asimismo aclaró que al inicial la investigación, el organismo investigador “no tenía motivos para dudar de la veracidad de los cuatro testimonios contra el ex diputado”.

Al menos cuatro testigos del caso mintieron, por lo que serán investigados por falso testimonio.

Los comentarios están cerrados.