Dos heridos deja hostigamiento de las Farc en Cajibío

agosto 14, 2012 2:57 pm

De acuerdo con la secretaria de Gobierno del Cauca, Edith Milena Cabezas, dos personas lesionadas, dos casas destruidas y otras 14 con daños menores es el resultado de un nuevo hostigamiento de las Farc a la estación de la Policía en Cajibío, en el Cauca.

La funcionaria señaló que los ‘tatucos’ lanzados contra las instalaciones de la Policía se desviaron, afectando las viviendas cercanas, en Barrio Nuevo.

«Los uniformados respondieron a los atacantes, sin embargo los explosivos fueron a parar en las casas aledañas donde no hubo víctimas mortales, pero si daños cuantiosos. A la zona, llegaron refuerzos militares, que persiguen a los subversivos que huyeron hacia la cordillera Occidental», añadió la Secretaria de Gobierno.

Esta zona se ha visto afectada en los últimos días, luego de la voladura de dos torres de energía que afectaron el suministro eléctrico en varios municipios, entre ellos algunos de Nariño y el Valle del Cauca.

2 Respuesta sobre “Dos heridos deja hostigamiento de las Farc en Cajibío”

  1. los cuates de mr chavez en agosto 14th, 2012 5:01 pm

    y el país va viento en popa según santos o como dice el viejo adagio de el pibe todo bien y los llevaban enterrados 5 a cero. jjejejje las vainas de mi pueblo,

  2. faltan pantalones en agosto 14th, 2012 5:16 pm

    que vaina tan arrecha en el cauca y pensar que en la presidencia lo que tenemos es una gallina torcida y mañosa puerca como lo son casi todos los liberales de este país

Deja un comentario