Santos estaría dispuesto a dialogar con las comunidades indígenas

agosto 14, 2012 5:52 pm

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, dijo este martes que el Gobierno siempre está dispuesto a dialogar y de encontrar soluciones, y tiene voluntad total para hacerlo con las comunidades indígenas.

“Yo estaría dispuesto, pero tengo que ver cuáles son las condiciones, y no tengo ningún problema porque siempre éste Gobierno está dispuesto a dialogar”, afirmó el mandatario.

Y añadió que muchas veces ha dialogado con los indígenas personalmente, “en la Sierra he estado tres o cuatro veces dialogando con los cabildos, no tengo ningún problema”.

El presidente Santos explicó que el Gobierno siempre se ha caracterizado por encontrar solución a los problemas a través del diálogo y la concertación.

“Siempre ha habido una total voluntad de dialogar, de encontrar soluciones. Éste es un Gobierno que le gusta dialogar y que le gusta concertar las soluciones a los problemas. Creo que siempre, siempre salen mejor las soluciones concertadas que las soluciones impuestas; ese es nuestro talante, así hemos hecho las cosas Creo que es la forma correcta de obrar en una democracia”, puntualizó el presidente.

Deja un comentario