Santos estaría dispuesto a dialogar con las comunidades indígenas

agosto 14, 2012 5:52 pm

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, dijo este martes que el Gobierno siempre está dispuesto a dialogar y de encontrar soluciones, y tiene voluntad total para hacerlo con las comunidades indígenas.

“Yo estaría dispuesto, pero tengo que ver cuáles son las condiciones, y no tengo ningún problema porque siempre éste Gobierno está dispuesto a dialogar”, afirmó el mandatario.

Y añadió que muchas veces ha dialogado con los indígenas personalmente, “en la Sierra he estado tres o cuatro veces dialogando con los cabildos, no tengo ningún problema”.

El presidente Santos explicó que el Gobierno siempre se ha caracterizado por encontrar solución a los problemas a través del diálogo y la concertación.

“Siempre ha habido una total voluntad de dialogar, de encontrar soluciones. Éste es un Gobierno que le gusta dialogar y que le gusta concertar las soluciones a los problemas. Creo que siempre, siempre salen mejor las soluciones concertadas que las soluciones impuestas; ese es nuestro talante, así hemos hecho las cosas Creo que es la forma correcta de obrar en una democracia”, puntualizó el presidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *