Millonarios le ganó al Once Caldas y no suelta la punta

agosto 27, 2012 6:28 am

Millonarios se impuso el domingo por 2-1 al Once Caldas de Manizales, y continúa una excelente campaña en la Liga Postobon, torneo donde no conoce la derrota y alcanza 13 unidades que lo mantienen en la punta de la tabla.

El triunfo del cuadro embajador se dio gracias a anotaciones de Rafael Robayo y Wason Rentería, Pese al triunfo, el ‘ballet azul’ perdió el invicto el invicto que ostentaba la portería tras el descuento ‘blanco-blanco’ de Mario González.

El Atlético Junior, con 11 puntos, se ubica detras del conjunto azul de Bogotá, tras vencer este sábado al Envigado por 2-0, con goles de Giovanni Hernández y Luis Carlos Ruiz.

El Itagüí, se puso en la tercera casilla tras vencer con doblete de Yesid Mena al Deportivo Cali, resultado que le permitió alcanzar 10 unidades.

El Boyacá Chicó superó por 3-0 al Real Cartagena. Los de Tunja alcanzan ocho unidades que los ubican en la sexta casilla.

La Equidad venció a domicilio por 3-1 al Cúcuta Deportivo con anotaciones del uruguayo Damian Malrechauffe, de Wilson Morelo, y un autogol de John Lozano. Los de la frontera descontaron por obra de Herny Hernández.

Atlético Nacional por fin conoció la victoria, al imponerse en el patio del Deportes Tolima por 3-1, con dos tantos de Jefferson Duque y uno de Félix Micolta, para sumar ahora seis puntos.

El actual campeón Independiente Santa Fe, perdió 1-0 ante el Deportes Quindío, por gol de Hilton Murillo.

El Deportivo Pasto y Patriotas empataron 1-1 con goles de Edwards Jiménez y Marco Lazaga.

Y en el partido que abrió la jornada el viernes, el Independiente Medellín empató sin goles ante el Atlético Huila.

Deje un comentario

Leave a Reply

Recommendations