Aparece muerto bebé de 7 meses; otro pequeño fue abandonado por su madre

agosto 31, 2012 6:09 am

Imagen de archivo

Un bebé de siete meses fue encontrado muerto y otro de una semana de nacido fue hallado vivo tras ser abandonado por su madre, en hechos aislados en la capital de la república.

El pequeño muerto fue localizado dentro de una bolsa negra de la basura en el separador de la calle 46 sur con carrera 24, barrio El Tunal, en inmediaciones de una estación de gasolina.

Según la Policía el cuerpo del bebé no presentaba a simple vista signos de violencia.

El caso del bebé que sobrevivió tras ser abandonado por su progenitora se registró al otro extremo de la capital del país, en el sector de Usaquén.

El niño fue encontrado en un parque de la calle 103 con carrera 17 y sobrevivió gracias a que la mamá tuvo la precaución de envolverlo en una manta.

Sin embargo, según los médicos de la clínica Materno Infantil, a la cual fue llevado por la Policía, el pequeño presenta problemas de desnutrición y otros quebrantos de salud por lo cual requiere un riguroso tratamiento médico.

Deje un comentario

2 Responses to “Aparece muerto bebé de 7 meses; otro pequeño fue abandonado por su madre”

  1. 2
    Annie Says:

    Educación en valores: valor a sí mismos a su integridad, comprensión del amor en toda su extensión, entendimiento de las relaciones interpersonales basadas en el respeto de cada cual; disernimiento de lo que es cariño, afecto, amor filial, maternal, amistad, heterosexual y la inclinación natural a buscar su mismo sexo para explorar el cuerpo y los cambios físicos, sensoriales, emocionales, hormonales, etc. La educación sexual tiene taaaantos ingredientes que las(os) educadoras(es), se pierden y solo se circunscriben a hacer exposiciones del aparato genital de uno y otro sexo y el coito; pero no se inquietan por una orientación desde todo lo que conlleva la genitalidad y las relaciones amatorias de toda índole, basadas en el respeto y consideración al otro ser humano. Ahora, enfocan las relaciones homosexuales como una enfermedad, sin tomar en cuenta las circunstancias que conllevan a seguir dicha condición sexual, sino a persuadir lo contrario, sin respetar los sentimientos de esos adolescentes, en la mayoría de los casos equivocados, inseguros o desorientados.

  2. 1
    roperez19 Says:

    La mejor y más barata solución a este flagelo es muy simple EDUCACIÓN ESCOLAR; el prohibirle a los adolescentes tener sexo es imposible, pero si es posible educarlos en que tengan un cuidado básico consigo mismos y con la sociedad; los métodos coercitivos no son la solución, EDUCACIÓN SOLO EDUCACIÓN.

Leave a Reply

Recommendations