Soldados infiltrados de las Farc asesinan a 3 militares en Cauca

agosto 31, 2012 8:01 am

Tres suboficiales del Ejército Nacional fueron asesinados en las últimas horas en el interior de una guarnición militar en el departamento del Cauca.

Al parecer los uniformados fueron acribillados a balazos por seis soldados infiltrados de la guerrilla de las Farc.

Las víctimas fueron un sargento y dos cabos del Ejército nacional cuyos cuerpos fueron localizados en un puesto militar ubicado en el municipio de Piamonte, Cauca, en límites con el departamento del Putumayo.

De acuerdo con las informaciones preliminares, los soldados autores del triple crimen, que desertaron, llevandose el armamento de dotación, harían parte de los frentes 13, 32 y 48 de las Farc.

El Municipio de Piamonte, donde ocurrió el hecho, se encuentra ubicado en la zona conocida como la Baja Bota Caucana. El perímetro municipal actual abarca 1.148.8 km², limitando al norte con el Departamento del Huila y el municipio de Santa Rosa en el Departamento del Cauca; al Oriente con el Departamento del Caquetá con los municipios de Belén de los Andaquíes y San José del Fragua y por el Occidente con el municipio de Santa Rosa y el Río Caquetá (departamento del Putumayo) y sur con el Departamento del Putumayo.

3 Respuesta sobre “Soldados infiltrados de las Farc asesinan a 3 militares en Cauca”

  1. SOCOTECNISTAS en agosto 31st, 2012 8:57 am

    AHÍ ESTA LA PRUEBA DE LA INFILTRACION AL INTERIOR TAMBIEN DE LAS ADMISIONES….O RECLUTAMIENTO…..LOS QUE DEBEN ESTUDIAR LAS HOJAS DE VIDA DE ESOS INTEGRANTES, PORQUE NO SE DEIRON CUENTA QUE 6 ERAN ENVIADOS POR LAS MALDITOS SIDOSOS PERROS DE LASFARC……QUE BUEN INTELIEGENCIA LA INTELIGENTE INTELIGENCIA DEL EJERCITO…SOLO POSAN PARA LA FOTO PERO DE RESULTADOS…NADA Y POR DESGRACIA, ANTE ESA BRILLANTE INTELIGENCIA..AHORA LLORAMOS ESTOS SUBOFICIALES. MALDITOS FARUCHOS….RATAS INMUNDAS. EL EJERCITO PUSO 2 CUOTAS..LA DE LSO MUERTOS Y LA DE LA NEGLIGENCIA EN LA INCORPORACION DEUNIDAES QUE DISQUE SON ORGANICOS…ORGANOS SON COMO HUMANOS PERO ESO DE ORGANICO SUENA COMO A EXCREMENTO

  2. SOCOTECNISTAS en agosto 31st, 2012 8:59 am

    CUANTOS GUERRILLEROS ESTAN INFILTRADOS EN EL GRUPO DE MILITARES Y MEDICOS QUE EVALUAN A LOS INCORPORADOS PARA SOLDADOS….INVESITGUEN ESO PORQUE FUERON NADA MENOS QUE 6 MALPARIDOS LOS ASESINOS FARUCHOS

  3. Ivega en agosto 31st, 2012 9:27 am

    A estas ratas hay es que acabarlas… más bajas y menos capturas.

Deja un comentario