En Voz Alta Nacional Órden Público

Soldados infiltrados de las Farc asesinan a 3 militares en Cauca

Tres suboficiales del Ejército Nacional fueron asesinados en las últimas horas en el interior de una guarnición militar en el departamento del Cauca.

Al parecer los uniformados fueron acribillados a balazos por seis soldados infiltrados de la guerrilla de las Farc.

Las víctimas fueron un sargento y dos cabos del Ejército nacional cuyos cuerpos fueron localizados en un puesto militar ubicado en el municipio de Piamonte, Cauca, en límites con el departamento del Putumayo.

De acuerdo con las informaciones preliminares, los soldados autores del triple crimen, que desertaron, llevandose el armamento de dotación, harían parte de los frentes 13, 32 y 48 de las Farc.

El Municipio de Piamonte, donde ocurrió el hecho, se encuentra ubicado en la zona conocida como la Baja Bota Caucana. El perímetro municipal actual abarca 1.148.8 km², limitando al norte con el Departamento del Huila y el municipio de Santa Rosa en el Departamento del Cauca; al Oriente con el Departamento del Caquetá con los municipios de Belén de los Andaquíes y San José del Fragua y por el Occidente con el municipio de Santa Rosa y el Río Caquetá (departamento del Putumayo) y sur con el Departamento del Putumayo.

Los comentarios están cerrados.