Judicial Nacional

Ofrecen 20 millones por responsables de muerte de policía en Univalle

La Policía anunció una recompensa de 20 millones de pesos, por la información que permita la captura de los responsables de la muerte de un uniformado durante los disturbios que se registraron el viernes en la Universidad del Valle.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cali, general Fabio Castañeda, señaló que en principio se atribuye la muerte del el subintendente José Libardo Martínez Trejos, a un «grupo radical terrorista», quienes se camuflan entre la comunidad estudiantil de la Universidad del Valle.

Martínez Trejo murió luego de ser baleado en la cabeza, cuando intentaba repeler los disturbios entre encapuchados y Fuerza Pública.

“Los uniformados adscritos al Escuadrón Móvil Antidisturbios se encontraban atendiendo los desordenes y evitando que estos perjudicaran la tranquilidad en el sector”, según un comunicado de la Policía de Cali.

En los mismos desórdenes resultó herido el patrullero Luis Carlos Castillo Loaiza, de 21 años, perteneciente al mismo grupo desde el año 2010.

Los comentarios están cerrados.