Conflicto Armado Nacional Política

Santos reitera propósito de buscar la paz sin repetir fracaso del Caguán

El Presidente Juan Manuel Santos reiteró hoy el propósito de su gobierno de ponerle fin al conflicto armado a través del diálogo, pero sin que se vuelvan a repetir los errores del pasado, en nueva y clara referencia al fracaso del Caguán.

“Ojala que podamos llegar a ese sueño que tenemos todos los colombianos, porque llevamos casi 50 años en esta guerra que tanto dolor y tanta violencia nos ha causado”, señaló el Mandatario durante el programa radial ‘En Línea con el Presidente’, en enlace con emisoras del departamento del Atlántico.

El Jefe de Estado insistió que su objetivo es terminar con el conflicto a través del diálogo, pero sin repetir los errores del pasado.

“Siempre todas las guerras terminan con un tipo de acuerdos, de diálogos y por eso queremos ponerle fin a este conflicto a través de un acuerdo y de un diálogo sin que volvamos a repetir los errores del pasado”, indicó el Presidente.

El primer mandatario dijo que “con mucha esperanza los colombianos estamos viendo si podemos finiquitar este conflicto que tantos dolores nos ha causado”.