Bogotá

Policía Metropolitana urge al gobierno Distrital intervenir la calle del Bronx

El comandante de la Policía Metropolitana, general Luis Eduardo Martínez urgió a la administración Distrital a intervenir la calle del Bronx para acabar con ese foco de delincuencia y criminalidad que afecta al centro de la capital de la república.

Al efecto, recordó el asesinato de un patrullero de la policía la semana pasada en desarrollo de un operativo contra el tráfico de drogas y de armas, así como de elementos robados en la ciudad.

«Detrás del homicidio de mi policía están esas redes de narcotráfico, que estamos trabajando de mano con la fiscalía y aspiro muy pronto tenerlos aquí, muy pronto, para mostrarlos a la opinión pública. Esta muerte nos fortalece para seguir atacando de manera contundente a los narcotraficantes que están en este sector», advirtió el general Martínez.

El comandante de la Policia Metropolitana dijo que además de las operaciones judiciales para desmantelar las redes del narcotráfico y las mafias que trafican con armas , se requiere adelantar un trabajo social para recuperar a cerca de 3 mil personas que viven en la calle del Bronx.

«Esperemos que en una próxima reunión con el señor Secretario de Gobierno podamos llegar a un acuerdo, porque es necesario, es imperativo, es importante y urgente intervenir de manera directa, contundente para acabar con ese problema en el interior de la Calle del Bronx», señaló el general Martínez.