Ciencia y Tecnología

Colombiano considerado gurú del Internet en el mundo llega a Bogotá

El próximo 29 y 30 de septiembre, se realizará el Gran Seminario Virtual 2 con apoyo de Asociación de egresados de la universidad de los Andes y Conexión Colombia. Sólo 1.000 personas de todo el mundo participarán en el evento virtual considerado el más importante en el mundo hispano.

El evento que permitirá a los usuarios conectarse vía internet con las mentes más brillantes del éxito y los negocios en la nueva era digital, lo dirige y promueve el colombiano Sebastián Saldarriaga, consultor, autor, conferencista internacional y uno de los más reconocidos expertos en Internet marketing y negocios en el mundo hispano.

Saldarriaga obtuvo en el 2010 el puesto número 7, entre más de 30.000 personas, en el concurso de la revista Fast Company, que buscaba a las personas más influyentes por internet en el mundo.

El zar del Internet estará en Bogotá en el seminario presencial los días 13 y 14 de octubre en el Club el Nogal. Este hombre es además, el autor del libro “Best Seller” en Colombia: “Hágase Rico Por Internet“ y del libro “Amazon #1 Best Seller” en Español de Transformación Personal llamado “Dime en Que Vibra Andas y Te Diré Quién Eres” que batió records en ventas en amazon.com, ganándole al reconocido libro El Secreto de Rhonda Byrne.

También es Fundador de la prestigiosa Universidad de Internet & Éxito, la primera Universidad virtual en el mercado hispano enfocada en Negocios Web y Crecimiento Personal, autor y creador de varios cursos como: Turbo Negocios Web, Lanza Tu Producto, Mente Sin Limites, El Despertar Hispano, entre otros. Productor y Director de la Película “El Creador Consciente”, la primera película acerca de la Ley de Atracción y la Creación Consciente totalmente en español.

El Gran Seminario virtual reunirá durante dos días a expertos de Colombia, Estados Unidos, México, Argentina, Venezuela y España entre otros, quienes al igual que Sebastian Saldarriaga, han batido ventas por internet, generando hasta 300.000 dolares a punta de clicks. (anexo perfil conferencistas)

Los temas que principalmente se tratarán son: Mercadeo por Internet, Social Media Marketing, Negocios por Internet, Mercadeo Móvil, Desarrollo de aplicaciones móviles, Mercadeo Local, Email Marketing y Network Marketing. Las personas que se inscriban, entre otras cosas, podrán obtener la Entrada al Seminario Virtual en Vivo y grabaciones + 1 mes gratis del Club de Internet &Éxito y acceso al evento en Vivo en Bogotá que se llevará a cabo en Octubre 13 y 14 en el Club el Nogal.

Sebastián Saldarriaga afirma: “llegó la hora de juntar de nuevo a los mejores expertos hispanos sobre estos temas ya que la forma de hacer negocios esta cambiando para todo el mundo y todos pueden tener acceso a la información, solo se necesita tener la mente abierta y ganas de aprender de los mejores, el internet es una gran herramienta para mercadear productos y servicios y la tecnología cambia constantemente. Para poder tener éxito un empresario o una empresa debe estar a la vanguardia”.

Los comentarios están cerrados.