Farc anuncian delegados para los diálogos de paz

septiembre 13, 2012 4:42 pm

Un vocero de las Farc entregó el nombre de los cinco negociadores que participarán en las mesas de diálogo con el Gobierno Nacional en Oslo, Noruega. El extraditado “Simón Trinidad” está en la lista de los plenipotenciarios que viajarán a Europa en octubre.

Entre los cinco voceros de la guerrillera estarán Luciano Marín Arango, alias ‘Iván Márquez’; Ricardo Téllez, alias ‘Rodrigo Granda’; ‘Andrés París’, Luis Alberto Albán Urbano, alias ‘Marco León Calarcá’ y Ricardo Palmera, alias ‘Simón Trinidad’, quien está preso en Estados Unidos.

Así mismo, se anunció la participación de otros delegados no plenipotenciarios, entre los que están: ‘Jesús Santrich’, ‘Hermes Aguilar’, ‘Bernardo Salcedo’ y ‘Rubén Zamora’.

En días pasados, el presidente Juan Manuel Santos señaló que el proceso debe “ser realista” y que “hay cosas que se pueden y otras que no”, refiriéndose a la inclusión de alias “Simón Trinidad” en las negociaciones. Santos negó de plano esta posibilidad y agregó “Eso es importante entenderlo en este proceso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *